Cambiar de IP con Free
Resuelto
Leaaah
Mensajes publicados
10
Estado
Membre
-
jee pee Mensajes publicados 9400 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
jee pee Mensajes publicados 9400 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
Necesito cambiar de IP para que no me encuentren, pero, dado que mi proveedor de internet es Free, creo que tengo una IP fija (comienza con 82, mi-ip.com está en proceso de analizarla). Así que me gustaría saber cómo puedo cambiarla.
¡Gracias!
Necesito cambiar de IP para que no me encuentren, pero, dado que mi proveedor de internet es Free, creo que tengo una IP fija (comienza con 82, mi-ip.com está en proceso de analizarla). Así que me gustaría saber cómo puedo cambiarla.
¡Gracias!
4 réponses
Hola,
si estás desagregado total, en Free, tienes una IP fija. Desafortunadamente, eso es lo que ha estado haciendo Free en los últimos años, y yo mismo estoy decepcionado...
por lo tanto, lo mejor es usar un proxy...
--
AMD Phenom II X4 945
4 Go DDR3 Kingston
Seagate Raptor 150 Go -> Windows Seven x86
Seagate Caviar 1,5 To
ATI Radeon HD 4650
Freebox V5
si estás desagregado total, en Free, tienes una IP fija. Desafortunadamente, eso es lo que ha estado haciendo Free en los últimos años, y yo mismo estoy decepcionado...
por lo tanto, lo mejor es usar un proxy...
--
AMD Phenom II X4 945
4 Go DDR3 Kingston
Seagate Raptor 150 Go -> Windows Seven x86
Seagate Caviar 1,5 To
ATI Radeon HD 4650
Freebox V5
Usuario anónimo
Es probable, pero no estamos seguros. Y si pasa por un proxy mientras su IP es dinámica, no servirá de nada, ¿verdad?
Leaaah
Mensajes publicados
10
Estado
Membre
5
Mon-ip dice que mi red está desagregada... Si entiendo bien, ¿eso significa que mi IP es fija?