Eliminar mi contestador en SFR

Resuelto
Bleuecchymose -  
 anonymo -
Hola,

Tengo mi buzón de voz SFR desde hace más de 7 años y me gustaría eliminarlo, ya que no es muy profesional.
Pero ya he intentado modificarlo: sin éxito, mi antiguo buzón de voz ha permanecido.
Con algunas investigaciones he probado los comandos #002#, ##002#, y una vez más sin éxito, aunque se anuncia que la "configuración (desactivación) ha sido exitosa." Sin embargo, el comando ##002# ha sido un fracaso.

Desde la creación de mi buzón de voz he cambiado de móvil varias veces.
No sé si se trata de un problema con mi buzón de voz o si no estoy realizando los comandos correctos.

Gracias de antemano a quienes me aclararán.

Configuración: iPhone / Safari 8.0

1 réponse

jeannets Mensajes publicados 28325 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 6 595

Hola,

¿Hablas del contestador del teléfono móvil...? ¿Y aún estás en SFR?

Creo que hay que ir al sitio de SFR, conectarse y entrar en tu espacio personal, hay un montón de configuraciones sobre la mensajería...
5
anonymo

¿Cómo activar o desactivar el depósito de mensajes en el contestador?
Por defecto, su contestador está en modo "contestador-grabador", es decir, sus correspondentes son informados de que no está disponible y pueden dejarle un mensaje.
Puede, sin embargo, optar por activar la función de contestador no grabador. Sus corresponsales serán entonces informados de que no está disponible, pero no podrán dejar un mensaje.
Para permitir o prohibir el depósito de mensajes de voz en su contestador:
1. Marque el 123 en el teclado de su móvil y luego pulse la tecla *;
2. Pulse la tecla 3 y luego la tecla 6;
3. Pulse la tecla 1 para validar.
0