El espacio 2fusion transparencias no corresponde al espacio colorimétrico
Resuelto
nourchannousa
Mensajes publicados
978
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
"el espacio de fusión de transparencias no coincide con el espacio colorimétrico indicado en los parámetros de exportación de adobe pdf. para evitar cualquier cambio en la apariencia de un color en el archivo pdf, haga clic en cancelar y cambie el espacio de fusión de transparencias del documento, o el espacio colorimétrico de destino.
o haga clic en aceptar para continuar con los parámetros actuales "
¿qué significa este mensaje por favor y cómo proceder para que el espacio de fusión de transparencias coincida con el espacio colorimétrico? ¿cómo cambiar el espacio de fusión de transparencias del documento y el espacio colorimétrico de destino?
gracias de antemano.
"el espacio de fusión de transparencias no coincide con el espacio colorimétrico indicado en los parámetros de exportación de adobe pdf. para evitar cualquier cambio en la apariencia de un color en el archivo pdf, haga clic en cancelar y cambie el espacio de fusión de transparencias del documento, o el espacio colorimétrico de destino.
o haga clic en aceptar para continuar con los parámetros actuales "
¿qué significa este mensaje por favor y cómo proceder para que el espacio de fusión de transparencias coincida con el espacio colorimétrico? ¿cómo cambiar el espacio de fusión de transparencias del documento y el espacio colorimétrico de destino?
gracias de antemano.
2 respuestas
-
La exportación en PDF según la norma PDF/X-1 y PDF/X-3 genera un archivo de nivel 1.3
mientras que la norma PDF/X-4 genera un archivo de nivel 1.6
El nivel define la forma en que se van a convertir las transparencias y, por lo tanto, la pixelización. Durante la pixelización, es posible que diferentes objetos se encuentren en espacios colorimétricos diferentes.
Verifique con la herramienta "Ensamblaje" si su documento no contiene incoherencias en los modos colorimétricos (RGB, colores indexados, etc.)-
-
-
Hola,
Yo también tengo el mismo problema desde hace un mes, pero aún no he logrado solucionarlo (aunque he visitado varios sitios diferentes).
Mis imágenes son de buena calidad, en principio, e incluso cuando las importo a mi documento de InDesign.
Sin embargo, cuando guardo en baja definición (tamaño de archivo mínimo), mis imágenes se vuelven borrosas.
¿Qué debo hacer? -
-
-
¿Qué nivel de PDF hacen ustedes en la exportación?