Cambio de contraseña de sesión en Windows 10

CVyse74 -  
 CVyse74 -
Hola a todos,

Me gustaría cambiar la contraseña de inicio de sesión de mi sesión de Windows 10 (perfil de administrador).

El problema... es que no tengo ni idea de cómo hacerlo. Todo lo que he conseguido encontrar es el cambio de contraseña de mi cuenta de Microsoft.

Pero se trata de dos contraseñas distintas, por lo que no sé cómo proceder.

¿Alguno de vosotros se ha encontrado con la misma situación? ¿Cómo hacerlo?

¡Muchas gracias de antemano!

Cédric.

3 respuestas

1. luckydu43 Mensajes publicados 4501 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 178

Hola!

¿Por qué complicarlo ^^

En una consola de administrador:
    net user NOM_DE_COMPTE_ADMIN MOT_DE_PASSE

¡Que tengas un buen día!

Luc

--
    Los 3 mayores engaños del dev: 1. ¿La doc? La dejaremos para más tarde... 2. El programa fue probado y no tiene ningún error... 3. Las especificaciones técnicas están terminadas...
    0
    1. CVyse74

Gracias! Funcionó, pero desafortunadamente no por completo...
      Recibí el siguiente mensaje:
      "El sistema no tiene autoridad para la cuenta especificada y, por tanto, no puede completar la operación. Vuelva a realizar la operación usando el proveedor asociado a esta cuenta. Si se trata de un proveedor en línea, utilice el sitio en línea del proveedor"

Si entiendo bien, ¿debo pasar por Microsoft Exchange? En ese caso, ¿por qué mi contraseña de la sesión y la de Microsoft Exchange no son las mismas?
      0
    2. luckydu43 Mensajes publicados 4501 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 178

¿Has puesto la cuenta de administrador como cuenta de Microsoft? ¿Por qué?
      0
    3. CVyse74

Es una excelente pregunta.
      Se trata de mi PC profesional, que fue configurado por un colega.
      Voy a salir de la empresa. Y, por tanto, quiero definir una contraseña estándar.
      0
    4. luckydu43 Mensajes publicados 4501 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 178

Creo que la mejor solución sigue siendo crear una cuenta local, y luego eliminar solo la cuenta de Microsoft/administrador.

Si la configuración está bien hecha, habrá que volver a instalar el sistema ;-)
      0
      1. CVyse74 > luckydu43 Mensajes publicados 4501 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por tu ayuda.
        He redefinido el modo de conexión en local frente a través de mi cuenta. Así que pude modificar la contraseña de la sesión.

Bonne soirée
        0
  2. vivelesgrecs Mensajes publicados 71 Estado Miembro 4

si eso no ha cambiado desde W8, ctrl-alt-del y "luego cambiar la contraseña"
    0
    1. CVyse74

Gracias por su respuesta. Desafortunadamente, ya no es lo mismo.
      0
    2. luckydu43 Mensajes publicados 4501 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 178

Sin embargo, mi ordenador con Windows 10 me permite cambiar la contraseña con Ctrl+Alt+Del, como dice vivelesgrecs.
      0
    3. CVyse74

Lamentablemente no yo
      Tengo:
      - Bloquear
      - Cambiar de usuario
      - Cerrar sesión
      - Administrador de tareas
      0
  3. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 8 730

hola ,

intentar:
    clic derecho en el botón de inicio o tecla Windows+X
    panel de control
    cuenta
    dirección de correo y cuentas
    en la ventana de la derecha seleccionar su cuenta y luego administrar

--
    pistola serrada
    0