Problema principal ps4

Resuelto
jibo_3218 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 EL_MONSTEUR_du34 -
Hola,
Tengo un problema y puede que sea largo de explicar, así que gracias por tomarte tu tiempo.:)
Mi hermano tiene su cuenta y en su cuenta, tiene la suscripción de PS Plus y todos los juegos que él y yo hemos comprado, y ponemos su cuenta en PS4 principal. Hasta aquí todo va bien, pero recientemente un amigo de él (y me dice que no sabe quién es, ha preguntado a todo el mundo) se ha conectado en su cuenta desde su casa y ha puesto la cuenta de mi hermano como PS4 principal. Así que yo, dado que he comprado todos mis juegos en mi cuenta, no puedo jugar a nada... He intentado ir al sitio web de PlayStation que ofrecen cuando tengo un problema con la cuenta, no sé muy bien cómo explicarlo y dice que se puede desconectar de todos los dispositivos (y por lo tanto, del famoso amigo de mi hermano), pero dice que solo se puede hacer una vez cada 6 meses y ya lo he hecho... Así que ahora estoy atascado, no sé qué hacer. ¿Alguien puede ayudarme?? (p.d. si has leído hasta aquí, gracias, es amable porque me ha llevado mucho tiempo escribirlo, jajaja)

3 respuestas

Usuario anónimo

Hola,

Tu única solución ahora, si ni tú ni tu hermano pueden volver a poner la consola como principal antes de 6 meses, es contactar con el soporte de PSN explicando tu problema.

Por teléfono para Canadá: 1-800-345-7669

En el futuro, no compartas tus credenciales con cualquiera, por la simple razón de que solo necesita cambiar la contraseña para tener acceso exclusivo a la cuenta y también acceso a tu tarjeta de crédito para compras en la tienda si está registrada también.

¡Hasta luego!
8