Tabla Excel apuestas deportivas múltiples
drean7
Mensajes publicados
6
Estado
Membre
-
drean7 Mensajes publicados 6 Estado Membre -
drean7 Mensajes publicados 6 Estado Membre -
Hola,
Me gustaría crear una tabla de Excel para apuestas deportivas múltiples, ¡pero no sé muy bien cómo hacerlo!
Es decir, crear una tabla con las diferentes combinaciones posibles de 4/8 o 5/6 o 12/15 o 13/18, etc.
¿Cuántos boletos debo hacer para estos diferentes partidos elegidos según todas las combinaciones posibles?
¿Es posible?
Gracias de antemano
Me gustaría crear una tabla de Excel para apuestas deportivas múltiples, ¡pero no sé muy bien cómo hacerlo!
Es decir, crear una tabla con las diferentes combinaciones posibles de 4/8 o 5/6 o 12/15 o 13/18, etc.
¿Cuántos boletos debo hacer para estos diferentes partidos elegidos según todas las combinaciones posibles?
¿Es posible?
Gracias de antemano
Liens connexes:
- Diferencia entre puerto etiquetado y no etiquetado
- Apuesta múltiple 2/5 explicaciones
- Ruta de acceso a los datos en el servidor
- ¿Quiénes son las personas en mi añadido rápido de Snapchat?
- ¿Qué significan las abreviaturas ''bp'', ''bc'', ''db'' etc. en el fútbol?
- Su paquete ha llegado a su centro de distribución.
3 réponses
Hola, puede que esté explicando mal. En resumen, voy a dar un ejemplo más fácil. Quiero jugar 4 partidos, pero como siempre hay 1 partido que me hace perder, quiero hacer un 3/4, es decir, hacer 4 boletos de 3 partidos con esos 4 partidos y así, si alguna vez hay un partido perdedor de los 4, ¡habrá al menos 1 boleto ganador!
Nunca he apostado en deportes.
Sin embargo, tus explicaciones parecen dirigidas a personas que conocen las reglas. Así que busqué en Internet y encontré el sitio https://www.pronosoft.com/fr/parions_sport/aide-parions-sport.htm
Según lo que creo entender, la apuesta múltiple 2/3 consiste precisamente en jugar 3 combinaciones de 2 apuestas en un mismo boleto; incluso si una de las 3 combinaciones pierde, se gana de todos modos: es como si se hubieran comprado 3 boletos de apuestas simples.
¡Así que no necesitas hacer todo ese lío!
Además, he visto en ese sitio que el máximo de partidos es de 6.
Así que tu alusión a combinaciones 12/15 o 13/18 parece no corresponder a las reglas...
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
Sin embargo, tus explicaciones parecen dirigidas a personas que conocen las reglas. Así que busqué en Internet y encontré el sitio https://www.pronosoft.com/fr/parions_sport/aide-parions-sport.htm
Según lo que creo entender, la apuesta múltiple 2/3 consiste precisamente en jugar 3 combinaciones de 2 apuestas en un mismo boleto; incluso si una de las 3 combinaciones pierde, se gana de todos modos: es como si se hubieran comprado 3 boletos de apuestas simples.
¡Así que no necesitas hacer todo ese lío!
Además, he visto en ese sitio que el máximo de partidos es de 6.
Así que tu alusión a combinaciones 12/15 o 13/18 parece no corresponder a las reglas...
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
Hola, sí, entendiste el sistema de las apuestas múltiples, pero en los sitios de apuestas solo se pueden jugar 6 partidos en apuestas múltiples, por eso quisiera crear una tabla de Excel que vaya más allá de 6 partidos. Que esta tabla nos indique cuál es la combinación elegida (4/5, 8/9 o 10/12...) el número de boletos a realizar y cuáles son los boletos a hacer. Espero que me entiendas y gracias de antemano.
Si solo tienes que usar la función COMBIN, que proporciona los siguientes resultados:
=COMBIN(5;4) que da 5 posibilidades: abcd abce abde acde bcde
=COMBIN(9;8) que da 9 posibilidades: abcdefgh abcdefgi abcdefhi abcdeghi abcdfghi abcefghi abdefghi acdefghi bcdefghi
=COMBIN(12;10) que da 66 posibilidades que te dejo el cuidado de encontrar.
=COMBIN(5;4) que da 5 posibilidades: abcd abce abde acde bcde
=COMBIN(9;8) que da 9 posibilidades: abcdefgh abcdefgi abcdefhi abcdeghi abcdfghi abcefghi abdefghi acdefghi bcdefghi
=COMBIN(12;10) que da 66 posibilidades que te dejo el cuidado de encontrar.
Así que lo dejo caer.