Proyecto de apuestas deportivas
Fab38
-
Fab38 -
Fab38 -
Hola,
Tengo 17 años y con un propósito puramente educativo (de todas formas no soy mayor de edad) me preguntaba si era realmente posible ganar en las apuestas deportivas.
He probado algunas cosas gracias a la esperanza y tengo un +44% en 20 partidos, lo cual es alentador aunque creo que no durará.
Me encontré con alguien que hizo un algoritmo en R que predice en qué partidos apostar, y funcionó bastante bien.
Me gustaría hacer que funcione para ver, pero el problema es que estoy en un nivel 0 en todo lo relacionado con la programación, busco ayuda para hacer funcionar este algoritmo, cuyo código está disponible libremente aquí:
https://github.com/tuangauss/DataScienceProjects/tree/master/R/EPL
Bueno, si alguien sabe y le gustaría ayudarme sería genial, creo que hay algo interesante con las apuestas, aunque pienso que es imposible tener un gran porcentaje a largo plazo.
Tengo 17 años y con un propósito puramente educativo (de todas formas no soy mayor de edad) me preguntaba si era realmente posible ganar en las apuestas deportivas.
He probado algunas cosas gracias a la esperanza y tengo un +44% en 20 partidos, lo cual es alentador aunque creo que no durará.
Me encontré con alguien que hizo un algoritmo en R que predice en qué partidos apostar, y funcionó bastante bien.
Me gustaría hacer que funcione para ver, pero el problema es que estoy en un nivel 0 en todo lo relacionado con la programación, busco ayuda para hacer funcionar este algoritmo, cuyo código está disponible libremente aquí:
https://github.com/tuangauss/DataScienceProjects/tree/master/R/EPL
Bueno, si alguien sabe y le gustaría ayudarme sería genial, creo que hay algo interesante con las apuestas, aunque pienso que es imposible tener un gran porcentaje a largo plazo.
1 respuesta
-
Hola,
Puedes estar seguro de que si fuera posible ganar a largo plazo en ciertos juegos de azar, esos juegos ya no existirían. Los juegos de azar son como el alcohol, el tabaco, puedes volverte dependiente rápidamente, pero además del agujero financiero, hay daños colaterales, salud, relaciones con el entorno, etc. Esto puede convertirse rápidamente en una caída al abismo. Eres joven, busca otros intereses ;)
Para instalar R, hay que seguir lo que se indica en la página del sitio.
https://cran.r-project.org/doc/manuals/r-release/R-admin.html#Obtaining-R
Elige un espejo en esta página.
https://cran.r-project.org/mirrors.html
Luego sigue los enlaces para descargar un ejecutable.-
Evidentemente, colectivamente los juegos de azar son perdedores para el grupo; desde una perspectiva más amplia, las apuestas son una transferencia de dinero entre perdedores y ganadores, y las casas de apuestas se quedan con una parte de esta transferencia. Sin embargo, a nivel individual creo que se puede ganar. Por supuesto, vivir de las apuestas es imposible y, incluso, no me parece muy emocionante… Sin embargo, no te preocupes, tengo otras pasiones, no apuesto y conozco los riesgos; solo era una prueba como hago con otras (trabajo de la madera, etc.).
- Añadiría en mi primera prueba actual con +44% que veo que la mayoría de los partidos tienen una expectativa negativa.
He hecho algunas estadísticas, así que aquí hay algunos números sobre mi experiencia en 20 partidos (se considera que la muestra es pequeña):
_La expectativa es positiva en solo 1/3 de los partidos (los partidos jugados se eligen únicamente si la expectativa es positiva)
_La media de las cuotas de estos partidos es de 3
_Es mejor apostar por el oponente del favorito
_La expectativa de los partidos ganados es inferior a la de los partidos perdidos (creo que esto se debe a la sobre valoración del porcentaje de victoria del sitio que proporciona esta información)
_La curva de tendencia de ganancias es de aproximadamente 1.6x + 6.45, donde x es el número de partidos y para una apuesta estricta de 10€, lo que demuestra que la ganancia total es cada vez más importante (sin estancamiento), pero creo que este coeficiente va a disminuir
_Casi nunca juego Empates (solo juego 1x2)
_La mayor cantidad de derrotas consecutivas: 8 (-80€) y de victorias: 3 (+71€)
_El porcentaje de victoria está entre 1/3 y 40%
_Teniendo en cuenta que aumento la apuesta a medida que obtengo ganancias, la curva de ganancias es exponencial (información seguramente errónea)
Veré con el futuro, de todos modos no apuesto nada, no tengo la edad, simplemente tomo resultados y miro si mi pensamiento es correcto (que es que jugando en partidos con expectativa positiva, se gana dinero). Según yo, la tendencia descrita hasta ahora me parece un poco excesiva, creo que se va a calmar. - Pequeña actualización: después de 36 partidos
la curva de tendencia se ha invertido, ahora es igual a: -1.12x +34.02 lo que muestra que estamos ganando dinero al principio, pero que a largo plazo estamos perdiendo, estoy a unos -66€ aproximadamente, espero caer a -100 (presupuesto hipotético de partida de 100€)
Aún es pronto para concluir, pero diría que mi técnica ha funcionado un poco, en el sentido de que habría perdido más rápido solo pronosticando con mi opinión, si los bookmakers tuvieran un margen más bajo creo que funcionaría, sin embargo, aquí se puede ver claramente que no está funcionando.
-