Apuestas deportivas en España

nicooobg Mensajes publicados 8 Estado Membre -  
benol3 Mensajes publicados 718 Estado Membre -
¡Hola a todos! :)

Soy francés y me he mudado recientemente a España; ahora vivo en una habitación de una "residencia de estudiantes"... Quisiera hacer apuestas deportivas en línea, especialmente en tenis, que es un área en la que tengo mucho conocimiento ^^

1) ¿Qué sitio de apuestas deportivas me recomiendan?
2) ¿Puedo registrarme en uno de estos sitios sin tener que proporcionar mi dirección postal en Francia?

¡Gracias de antemano!!!! ;)

Atentamente

2 réponses

nicooobg Mensajes publicados 8 Estado Membre 8

¿Nadie? :(
8
benol3 Mensajes publicados 718 Estado Membre 87

Hola,

No sé cómo funcionan las apuestas deportivas en España.

En Francia, las apuestas deportivas están reguladas por la ARJEL. Es ella quien impone el porcentaje de retorno de los bookmakers y, por lo tanto, quien define las cuotas.
Para crear una cuenta, necesitas una fotocopia de tu DNI y un IBAN.

Por mi parte, si deseas jugar en Francia, te aconsejo utilizar Winamax porque ofrece las cuotas más "elevadas" del mercado y te reembolsa tu primera apuesta si pierdes hasta 100 euros.

En tu lugar, me informaría sobre los bookmakers a los que puedes acceder en España, ya que la mayoría de las veces, ofrecen cuotas mucho más altas que los mercados franceses de apuestas deportivas.
6

¡Gracias por tu respuesta!

Sin embargo, ¿no te piden tu dirección postal de domicilio? Oo
0

Si se requiere.

Se basarán en la información de tu documento de identidad.

Así que si llevas poco tiempo en España, supongo que la dirección escrita en tu documento de identidad está en Francia...
0

Ps : Después de enviar las fotocopias de tu documento de identidad y tu RIB, recibirás un código para poder validar tu cuenta que será enviado a la dirección con la que te has registrado...
0

Muy bien, gracias por toda esta información ;)
0

De hecho, hace poco tiempo que llegué a España ...
Pero he recibido un certificado oficial que acredita que soy estudiante en España durante 5 años, tal vez podría negociar con ...
0