Exportación de fotos imposible
Resuelto
gbouesse
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
gbouesse Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
gbouesse Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
No puedo exportar fotos desde iPhoto a mi escritorio desde hoy.
Primero me aparece un mensaje: "Se requiere una conexión a Internet para descargar una versión más grande de estos elementos con el fin de exportarlos." aunque estoy conectado al wifi y luego "imposible cargar la imagen (1019)"
Quiero aclarar que no he hecho ninguna descarga particular desde ayer.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Configuración: Mac OS X (10.11.3) / Safari 9.0.3
No puedo exportar fotos desde iPhoto a mi escritorio desde hoy.
Primero me aparece un mensaje: "Se requiere una conexión a Internet para descargar una versión más grande de estos elementos con el fin de exportarlos." aunque estoy conectado al wifi y luego "imposible cargar la imagen (1019)"
Quiero aclarar que no he hecho ninguna descarga particular desde ayer.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Configuración: Mac OS X (10.11.3) / Safari 9.0.3
1 respuesta
Hola,
¿y en modo cableado?
Con estas explicaciones, no veo bien el problema, pero mientras tanto,
intenten conectar el iPhone al Mac con el cable USB y utilicen la aplicación "Transferencia de imágenes" que se encuentra en la carpeta de Aplicaciones.
--
Que tengan un buen día :-) - Francis
Por favor, indiquen siempre su configuración del sistema exacta.
¿y en modo cableado?
Con estas explicaciones, no veo bien el problema, pero mientras tanto,
intenten conectar el iPhone al Mac con el cable USB y utilicen la aplicación "Transferencia de imágenes" que se encuentra en la carpeta de Aplicaciones.
--
Que tengan un buen día :-) - Francis
Por favor, indiquen siempre su configuración del sistema exacta.
De hecho, el iPhone no entra en juego, ya que busco exportar una foto de iPhoto (del MacBook) al escritorio (del MacBook) para importarla en Twitter (no es necesario mencionar que la exportación directa de iPhoto a Twitter no funciona).
Si la foto se encuentra en la fototeca de iPhoto, seleccionarla y luego ir al menú Archivo debería permitir acceder al menú que ofrece la opción de Exportar la foto. Si no es así, debería aparecer la opción "Mostrar en el Finder"... ¿qué dice entonces?
Le agradezco de todos modos por haberse tomado el tiempo de interesarse en
este... ¡no problema!