Exportar un montaje de i-movie
zam
-
azer -
azer -
Hola,
Tengo un problema, cuando quiero exportar mi montaje de vídeo hecho con i-movie al hacer clic en compartir (como se ha aconsejado en todos lados) me aparece: "Imposible compartir el elemento que aún hace referencia a datos en la cámara." No sé qué hacer, y no encuentro ninguna solución por ningún lado.
¡Necesito este vídeo para mañana por la mañana (sí, lo dejo para el último momento ^^)! Así que si hay un alma caritativa con la solución, ¡se los agradecería eternamente!
Buenas noches, y ¡feliz año de paso!
Configuración: Mac OS X (10.9.1) / Safari 7.0.1
Tengo un problema, cuando quiero exportar mi montaje de vídeo hecho con i-movie al hacer clic en compartir (como se ha aconsejado en todos lados) me aparece: "Imposible compartir el elemento que aún hace referencia a datos en la cámara." No sé qué hacer, y no encuentro ninguna solución por ningún lado.
¡Necesito este vídeo para mañana por la mañana (sí, lo dejo para el último momento ^^)! Así que si hay un alma caritativa con la solución, ¡se los agradecería eternamente!
Buenas noches, y ¡feliz año de paso!
Configuración: Mac OS X (10.9.1) / Safari 7.0.1
2 respuestas
-
Hola,
Normalmente, antes de cualquier edición en iMovie, FCE o FCP, importamos los videos en nuestro disco duro conectando la cámara al Mac.
Una vez importados, aprovechamos los videos para realizar nuestra edición, que luego se puede exportar.
Problema: si una parte de tus videos permanece en la cámara, debes encontrarlos o reimportar todos los videos.
De todos modos, deberás volver a hacer la edición para que iMovie, FCE o FCP apunten a los videos importados y ya no a los videos en tu cámara.
Buena suerte
Ritchi