Windows Media Player se ouvre tout seul
Lele333000
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
lele33370 Mensajes publicados 30 Estado Miembro -
lele33370 Mensajes publicados 30 Estado Miembro -
Hola,
Desde mi paso a Windows 10, a veces Groove Music se abría solo y cuando lo cerraba, se volvía a abrir. Por ello tomé la iniciativa de desactivar Groove Music de mi ordenador porque pensé que eso haría que se detuviera. Error, volvió a suceder con VLC: se abría automáticamente y cuando lo cerraba, VLC se volvía a abrir solo. Por eso eliminé VLC del PC, pero volvió a surgir con Windows Media Player, aunque este no puedo eliminarlo y lo necesito para ver películas...
¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Desde mi paso a Windows 10, a veces Groove Music se abría solo y cuando lo cerraba, se volvía a abrir. Por ello tomé la iniciativa de desactivar Groove Music de mi ordenador porque pensé que eso haría que se detuviera. Error, volvió a suceder con VLC: se abría automáticamente y cuando lo cerraba, VLC se volvía a abrir solo. Por eso eliminé VLC del PC, pero volvió a surgir con Windows Media Player, aunque este no puedo eliminarlo y lo necesito para ver películas...
¿Alguien puede ayudarme, por favor?
6 respuestas
-
Hola,
Intente:
Configuración
Dispositivos
(arriba a la izquierda) ejecución automática
en la parte derecha ponga el cursor (azul) en desactivado, círculo blanco pequeño todo a la izquierda
consulte toda la información de la ventana de la derecha según sea necesario para entender-
- Hola, Por favor, aclárame si la apertura de tus apps es espontánea sin manipulación particular o haciendo clic en un vídeo. Prueba esta manipulación (después de haber reinstalado VLC y otras apps si es necesario) y luego: Parámetros Sistema (Pantalla, etc.) (a la izquierda) elegir Aplicaciones por defecto (a la derecha) haz tus elecciones haciendo clic en la acción a realizar o elige al fondo de la página (elegir las apps, etc.) Ánimo
-
-
El problema surge en cuanto enciendo Windows y voy a mi cuenta. Por ejemplo, me cuesta escribir porque Windows Media se abre solo...
No es al hacer clic en un vídeo, pero si lo hago funciona normalmente; el problema es que no soy yo quien lo hace. Para abrir un vídeo, no hay problema, funciona normalmente, lo mismo con VLC. En la configuración, sistema, aplicaciones predeterminadas, aparece música: Reproductor de Windows Media y vídeo: Reproductor de Windows Media. Paralelamente, esto también ocurre mientras juego a videojuegos... Lo cual es bastante limitante ... -
J’ai eu une idée : j’ai changé dans les paramètres, Système, applications par défaut, musique: qui était en Lecteur Windows Media, je l’ai mis en VLC… Et là, je suis passé à un jeu, et deux minutes plus tard ce n’est plus Windows Media mais VLC qui s’ouvre tout seul et impossible de le fermer… Une idée suite à cela ?
-
-
pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
hola ,
intenta este método de los programas predeterminados :
elige tu reproductor de vídeo antes: vlc o windows media
haz clic derecho en el botón de inicio
buscar
escribe: programa predeterminado
luego configura los programas predeterminados
en la lista baja hasta reproductor de Windows Media
luego a la derecha haz clic en elegir los parámetros predeterminados para este programa
marca la casilla: seleccionar todo y luego guardar en la parte inferior de la ventana y luego ok
volver nuevamente al reproductor de Windows Media
luego a la derecha haz clic en establecer este programa como predeterminado
haz clic en aplicar y ok
--
pistola-
Tal vez tu aplicación se abra al inicio.
En ese caso ve al administrador de tareas y, en la columna de inicio, si vlc aparece allí, haz clic en desactivar. -
-
-
-
-
pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
intentar el método de este post:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-22756649-windows-media-player-qui-se-lance-sans-arret
--
pistouri-
-
al final, al seguir este paso, por mi parte continúa. Sin embargo, cuando desactivo Windows Media Player en mi PC, Windows me dice "necesitarás una nueva aplicación para abrir este archivo .mp3"; y yo no tenía intención de abrir ningún mp3. Sospecho que mi teclado inalámbrico es la causa de este problema, porque cuando lo apago ya no sucede, pero cuando lo enciendo sí lo hace... ¿qué solución? aparte de cambiarlo... es un teclado inalámbrico Logitech, te adjunto mi teclado ...
http://images.google.fr/...
-
-
mirar en el soporte de Logitech si hay una actualización
de igual forma en DriverCloud
https://www.driverscloud.com/fr/actualite/230-1/nouveau-service-de-drivers-ma-configcom
instalación del agente
instalación automática
luego ve a tu carpeta de descargas (o la ruta que hayas definido)
inicia DriversCloud.com, iniciar la selección y luego detectar
se abre una página de forma interna
haz clic en la pestaña mis controladores
entonces tienes la lista de tus controladores para actualizar.
luego descarga tus controladores.
si necesitas ayuda
una vez hecho la detección del agente (detectar)
se abre una página de internet
haz clic en la pestaña mis controladores
los controladores a actualizar se muestran
haces clic ya sea en la línea o en la flecha pequeña a tu derecha
luego guardas el archivo
cierras tu navegador
y instalas el controlador
o bien con Driver Booster
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/7843-driver-booster/
--
pistouri -
último intento
presione simultáneamente "Ctrl+Alt+Del"
en la pantalla que aparece elija "Administrador de tareas" confirmar sí
en la tabla haga clic en la pestaña "iniciar"
en la nueva pantalla aparecen todas las apps o logs que se abren
mire si tiene la app que le provoca molestias; si es así, desactívala
Cerrar todo
Buena suerte-
no creo que el teclado tenga alguna acción sobre su problema. La única pregunta es si su PC siempre ha mostrado este “error” o si, desde una cierta fecha, intenta recordar. En ese caso, una restauración anterior a esa fecha podría devolver su PC a la normalidad (siempre que haya copias de seguridad).
Cordialmente -
Creo que es un problema de mi teclado inalámbrico, porque al volver a usar el antiguo con cable funciona, y ahora funciona en algunas ratas… Es muy raro…
- Después de pensarlo, me pregunto si vuestro problema no proviene de la configuración de vuestra caja.
Para configurar vuestra caja hay que acceder mediante el código común. Escribid en la barra de direcciones: 192.168.1.1, luego elegid vuestra caja y seguid las indicaciones. Si tenéis problemas, contactad con vuestro proveedor de la caja, que puede resolver vuestro caso.
-
-
Hola,
¡Tu problema viene entonces del teclado wifi!
¿Tenías este teclado con el antiguo OS W7 o W8, o lo compraste para pasar a W10?
Intenta pedir prestado un teclado similar para confirmar que es tu teclado el que provoca esa apertura intempestiva. En ese caso, ponte en contacto con el fabricante para más soluciones.
Ánimo