El cmd se abre solo.

Resuelto
Skyse Mensajes publicados 66 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola, desde hace unos meses (noviembre), el cmd aparece solo sin razón durante 1/2 segundos y se cierra. No logro leer lo que dice, pero intentaré comentárselo cuando pueda atraparlo. Me molesta enormemente cuando juego a juegos en pantalla completa porque me saca del juego. Espero que encuentren una solución.

15 respuestas

guiguir68 Mensajes publicados 628 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   79
 
¡Hola!

Yo me preocuparía en tu lugar ^^'

¿Puedes ver algo en esta consola?
¿Tienes algo raro en tus programas de inicio? (http://www.microsoft-desktop.com/2015/08/windows-10-gerer-les-programmes-lances-au-demarrage/
2