El menú de inicio se abre solo W10
mx35
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Pequeño problema con mi portátil, desde la actualización de W10, el menú de inicio no para de abrirse solo (al menos unas 10 veces al día)
No es muy agradable cuando hay una película en pantalla completa o incluso un juego (lo que me hace volver al escritorio en medio de la partida...)
He limpiado el teclado dos veces, pero no hay forma.
¡Gracias por vuestras posibles respuestas!
Configuración: Windows / Firefox 41.0
Pequeño problema con mi portátil, desde la actualización de W10, el menú de inicio no para de abrirse solo (al menos unas 10 veces al día)
No es muy agradable cuando hay una película en pantalla completa o incluso un juego (lo que me hace volver al escritorio en medio de la partida...)
He limpiado el teclado dos veces, pero no hay forma.
¡Gracias por vuestras posibles respuestas!
Configuración: Windows / Firefox 41.0
6 respuestas
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 8 729
2 otras soluciones:
clic derecho en el botón de inicio
ejecutar
escribir msconfig y luego aceptar
pestaña de servicios
marcar la casilla de abajo: ocultar los servicios de Microsoft
aplicar aceptar y reiniciar
o bien:
clic derecho en el botón de inicio
buscar
escribir powershell
luego clic derecho en Windows PowerShell y ejecutar como administrador
Pegue el siguiente comando en la ventana de Windows PowerShell del administrador y presione la tecla Enter:
Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$ ( $ _. InstallLocation) \ AppXManifest.xml"}
Espere a que PowerShell termine. Ignore los pocos errores (en rojo) que pueden surgir.
reinicie su computadora
--
pistouri -
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 8 729
intente hacer las actualizaciones de Windows Update
¿estás en una cuenta local o en una cuenta de Microsoft? -
-
intenta esto
1. Haz clic derecho en el botón de Inicio y selecciona Símbolo del sistema (admin)
2. Ingresa powershell y presiona Enter
3. Pega el siguiente comando en la ventana de Powershell y presiona Enter
Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"}
Espera a que el proceso termine
es casi lo mismo que antes
omite la primera palabra
intenta para ver
reiniciar
--
pistouri -
¡No, definitivamente, cuando no quiere, no quiere!
Además, tengo un mensaje de error que dice "acceso denegado" (no es por no haber copiado y pegado bien las líneas del cmd...) -
decididamente:
intentar hacer simplemente un reinicio pasando por el modo seguro, a veces funciona.
Cuando estés en tu sesión, haz:
- Ctrl + ALT + Supr
A partir de ahí, mantén presionada la tecla SHIFT hasta el final del procedimiento. (SHIFT es la tecla de la flecha hacia arriba, en la parte inferior izquierda del teclado)
- Haz clic en el botón de apagar en la parte inferior derecha de la pantalla, haz clic en "reiniciar"
ahora estás en una página azul
suelta el botón SHIFT
haz clic en elegir una opción
solucionar problemas
configuración
reiniciar (en la parte inferior de la ventana)
elige f4 (modo seguro)
deja cargar Windows
una vez en el escritorio los iconos serán más grandes
haz reiniciar
intenta ahora
intenta esto para empezar:
Apagar Windows 10.
Quitar la batería
reiniciar Con el sector
Una vez bajo W10, corta el sector
el PC está apagado.
vuelve a conectar el sector y reinicia