Mi explorador de archivos se abre solo.
Resuelto
Andey
-
ixolio -
ixolio -
Hola,
Me dirijo a ustedes porque estoy en un callejón sin salida. Mi problema es el siguiente: cada vez que abro Google Chrome, se abre una ventana del explorador de archivos cada 5 minutos (llegando a tener hasta unas veinte abiertas si no hago nada).
Aquí está el historial: utilicé BCUninstaller para eliminar muchos programas innecesarios preinstalados en mi PC (Xbox, Acer…) y desde entonces tengo este problema.
Buscando un poco, encontré que si Windows tiene una tarea programada y el software en cuestión falta, abre un explorador de archivos. Por lo tanto, creo que el problema viene de ahí. Debo haber eliminado un programa que no debía en relación con Google Chrome. Así que busco conocer la lista de programas que Google Chrome ejecuta en segundo plano y ver si me falta alguno o no y si puedo reinstalarlo.
O tal vez no sea eso en absoluto…. Apelo a su experiencia.
Este problema es completamente culpa mía, soy muy consciente de ello, pero aún así solicito su ayuda porque no voy a poder salir solo de esto.
Gracias a ustedes,
Me dirijo a ustedes porque estoy en un callejón sin salida. Mi problema es el siguiente: cada vez que abro Google Chrome, se abre una ventana del explorador de archivos cada 5 minutos (llegando a tener hasta unas veinte abiertas si no hago nada).
Aquí está el historial: utilicé BCUninstaller para eliminar muchos programas innecesarios preinstalados en mi PC (Xbox, Acer…) y desde entonces tengo este problema.
Buscando un poco, encontré que si Windows tiene una tarea programada y el software en cuestión falta, abre un explorador de archivos. Por lo tanto, creo que el problema viene de ahí. Debo haber eliminado un programa que no debía en relación con Google Chrome. Así que busco conocer la lista de programas que Google Chrome ejecuta en segundo plano y ver si me falta alguno o no y si puedo reinstalarlo.
O tal vez no sea eso en absoluto…. Apelo a su experiencia.
Este problema es completamente culpa mía, soy muy consciente de ello, pero aún así solicito su ayuda porque no voy a poder salir solo de esto.
Gracias a ustedes,
3 respuestas
-
Hola
- Descargar Adlice Diag: (Versión con instalador)
- Ejecutar el instalador y al final iniciar el programa
- Hacer clic en "Escanear", luego dejar las reglas por defecto y nuevamente "Iniciar el Escaneo"
- Esperar a que termine el escaneo y hacer clic en "Resultados", luego "Informe".
- Se abre una ventana, ir a la pestaña "Upload/Supresión de Nube"
- Asignar el ayudante "Tigzy" (en la lista desplegable) y hacer clic en "Subir"
- Al final de la subida, aparecerá un Permalink. Dámelo aquí o por mensaje privado (a elección)
--
Contribuyente SEGURIDAD *** Desarrollador de RogueKiller ***
No se reportan mensajes privados, alojenlos en www.cijoint.fr. No se realiza desinfección por mensaje privado, gracias por abrir un hilo.-
-
Gracias. No hay mucho más aparte de un cacaoweb, pero no creo que ese sea el problema...
- Reiniciar Adlice Diag (acceso directo en el escritorio)
- Ir a “Histórico” (menú de la izquierda), luego “Informes”
- Abrir el último informe de análisis (normalmente la primera línea) haciendo doble clic
- Se abrirá una ventana emergente diciendo que un script está listo, aceptarlo.
- En la pestaña “Subida / Eliminación en la Nube”, el script debería haberse cargado.
- Aplicar el script con el botón.
- Subir los resultados de eliminación con el botón
-----
Si no, veo “Remote Mouse”, ¿podría ser eso?