Menú de inicio que se abre solo

djremi71 Mensajes publicados 369 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, me pongo en contacto con ustedes porque he observado que en mi computadora portátil con Windows 10, el menú de inicio se abre automáticamente después de cierto tiempo.
Es decir, a la larga resulta bastante molesto, ya que estemos trabajando o viendo una película, ¡de repente el menú de inicio se abre sin que se lo hayamos pedido!

Me gustaría saber si este fenómeno es normal y si es posible desactivarlo.

Les agradezco por su ayuda.

Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.103

1 respuesta

1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

prueba esto:

Cuando estés en tu sesión haz:
    - Ctrl + ALT + Supr
    A partir de aquí, mantén presionada la tecla SHIFT hasta el final del procedimiento. (SHIFT es la tecla de flecha hacia arriba, en la parte inferior izquierda del teclado)
    - Haz clic en el botón de apagar en la parte inferior derecha de la pantalla, haz clic en "reiniciar"
    ahora estás en una página azul
    suelta la tecla SHIFT
    clic en elegir una opción
    solución de problemas
    configuración
    reiniciar (en la parte inferior de la ventana)
    elegir F4 (modo seguro)
    dejar que cargue Windows

Una vez en el escritorio, presiona la tecla de Windows + R, luego escribe msconfig en el cuadro. Presiona Enter.

- Ve a la pestaña Servicios, luego clasifica por la columna "Servicio" (haciendo clic en el encabezado de la columna)

- Desmarca la casilla "Servicio de informe de errores de Windows", haz clic en Aceptar, reinicia.

o bien actualiza Windows sin perder documentos:

clic en el botón de inicio (en la parte inferior izquierda de la barra de tareas)
    luego clic en configuración (está en la parte inferior)
    luego clic en la pestaña: actualización y seguridad
    clic en recuperación en el menú de la izquierda
    luego clic en comenzar (debajo de restablecer este PC)
    luego clic en mantener mis archivos
    luego continúa con el procedimiento.

--
    pistouri
    3