Función AÑO()
Resuelto
excel69
-
excel69 -
excel69 -
Hola, no utilizando Excel con frecuencia, aquí está mi problema:
Tengo diferentes fechas en una columna A (formato: día/mes/año). En la columna B, quiero mostrar para cada fecha, el año correspondiente. Así que utilizo la función AÑO(A:A). Sin embargo, para algunas fechas, la función funciona y me muestra bien solo el año, pero para otras obtengo VALOR#. No sé cómo resolver el problema
Gracias por su ayuda.
Atentamente
Configuración: Windows 7 / Firefox 46.0
Tengo diferentes fechas en una columna A (formato: día/mes/año). En la columna B, quiero mostrar para cada fecha, el año correspondiente. Así que utilizo la función AÑO(A:A). Sin embargo, para algunas fechas, la función funciona y me muestra bien solo el año, pero para otras obtengo VALOR#. No sé cómo resolver el problema
Gracias por su ayuda.
Atentamente
Configuración: Windows 7 / Firefox 46.0
3 respuestas
Hola,
Selecciona la columna A / Clic derecho / Formato de celda / Alineación / horizontal: estándar / Ok
Amplía la columna: todo lo que está alineado a la derecha es una fecha, lo que está alineado a la izquierda es texto.
--
Atentamente
Patrice
Selecciona la columna A / Clic derecho / Formato de celda / Alineación / horizontal: estándar / Ok
Amplía la columna: todo lo que está alineado a la derecha es una fecha, lo que está alineado a la izquierda es texto.
--
Atentamente
Patrice
excel69
Gracias por la solución, funciona.
Hola,
Es que no es una fecha numérica reconocida por Excel.
Es texto o <01/01/1900
eric
--
Al intentar continuamente, al final se logra.
Así que cuanto más falla, más oportunidades hay de que funcione.(los Shadoks)
Además de dar las gracias (¡sí, sí, se hace!), piensa en marcarlo como resuelto. Gracias
Es que no es una fecha numérica reconocida por Excel.
Es texto o <01/01/1900
eric
--
Al intentar continuamente, al final se logra.
Así que cuanto más falla, más oportunidades hay de que funcione.(los Shadoks)
Además de dar las gracias (¡sí, sí, se hace!), piensa en marcarlo como resuelto. Gracias