Excel 2010 - lista de caracteres para la función CAR
Resuelto
ButteDuLac
Mensajes publicados
534
Estado
Miembro
-
ButteDuLac Mensajes publicados 534 Estado Miembro -
ButteDuLac Mensajes publicados 534 Estado Miembro -
Hola,
He hecho una lista de caracteres para la función CAR.
Desde 33 hasta 255, todo va bien. Y sé que CAR(10) es un salto de línea.
También creo entender que CAR(2) es un espacio...
Algunos caracteres parecen cambiar según la fuente (ej. CAR(12)), pero no todos...
¿Cómo saber qué representan los caracteres del 1 al 32 (excepto el 10)? O bien se muestra una celda (aparentemente) vacía, o vemos un cuadrado o un rectángulo (¿quizás cuestión de tipo de letra??? (Pero he probado varias fuentes, incluyendo Windings, Webdings, Symbol... aparte de una sola fuente, la 8514oem, de la cual ni siquiera conocía la existencia en mi ordenador!)
En el fondo, me gustaría saber cuáles pueden ser útiles, con una fuente estándar (ej. Calibri, Arial, etc.) en una celda, por ejemplo el 2 y el 10 pueden ser útiles...
¡Gracias!
Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
He hecho una lista de caracteres para la función CAR.
Desde 33 hasta 255, todo va bien. Y sé que CAR(10) es un salto de línea.
También creo entender que CAR(2) es un espacio...
Algunos caracteres parecen cambiar según la fuente (ej. CAR(12)), pero no todos...
¿Cómo saber qué representan los caracteres del 1 al 32 (excepto el 10)? O bien se muestra una celda (aparentemente) vacía, o vemos un cuadrado o un rectángulo (¿quizás cuestión de tipo de letra??? (Pero he probado varias fuentes, incluyendo Windings, Webdings, Symbol... aparte de una sola fuente, la 8514oem, de la cual ni siquiera conocía la existencia en mi ordenador!)
En el fondo, me gustaría saber cuáles pueden ser útiles, con una fuente estándar (ej. Calibri, Arial, etc.) en una celda, por ejemplo el 2 y el 10 pueden ser útiles...
¡Gracias!
Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
1 respuesta
-
Hola,
el espacio es 32 !
entre los más útiles :
7 = Bel (ping)
8 = Retroceso
11 = Tabulación (tabulación horizontal)
10 = Salto de línea
12 = Salto de página