Los íconos del escritorio cambian de lugar en cada reinicio.

Resuelto
Romaaaayu Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
Romaaaayu Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
Hola, intentaré explicarte mi problema:
Cada vez que ordeno mi escritorio (Juegos a la derecha, software abajo,...) y reinicio mi PC, los íconos no quedan como los dejé, sino que se alinean todo el tiempo de arriba hacia abajo en la izquierda de la pantalla. ¡Como si no se hubieran guardado!
PD: cuando hago clic derecho>ver>reorganizar íconos está correctamente desmarcado.
Espero haber explicado bien para que entiendas.
¡Gracias de antemano por tu ayuda!

5 respuestas

1. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 137

Hola,
    mientras resuelves tu problema, organiza tus íconos en el escritorio como desees y descarga esto: https://www.commentcamarche.net/download/s/icosauve

y haces "guardar el escritorio actual"

--
    Gracias a todas y todos.
    0
    1. Romaaaayu Mensajes publicados 17 Estado Miembro 1

¡Genial, gracias!
      0
      1. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 137 > Romaaaayu Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Al reiniciar, si tus iconos están desordenados, haz clic en "Restaurar el escritorio actual".
        Atención, a veces podemos equivocarnos de clic y icosauve se coloca en tu barra de tareas; puedes cerrarlo haciendo clic en "salir", está memorizado.

Pero eso puede que no resuelva tu problema de fondo. Si a cada reinicio tus iconos están desordenados, no es normal.
        ¿Qué versión de Windows estás usando?
        0
    2. Romaaaayu Mensajes publicados 17 Estado Miembro 1

Estoy en W10.
      0
      1. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 137 > Romaaaayu Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Lamentablemente, en Windows 10 no sé.
        Pero ten a mano Icosauve, que reorganiza automáticamente tus iconos (no siempre bien, pero lo hace).
        0