Cadena de sonido Schneider ST 5106

Loup1240 -  
Char Snipeur Mensajes publicados 10112 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, acabo de adquirir una cadena HiFi Schneider ST 5106, pero pertenecía a mi padre y no ha funcionado durante mucho tiempo. Me he dado cuenta de que las correas de los reproductores de casetes, la de la mesa giratoria y el motor están averiadas. No pagué y estoy dispuesto a pagar precios altos para reparar esta cadena. ¿Alguien podría indicarme dónde puedo encontrar piezas de repuesto como estas? GRACIAS de antemano por una posible respuesta.

3 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 206

Hola,
    En 3 segundos en Gogol:
    https://www.conrad.fr/p/assortiment-de-courroies-audiovideo-304885

--
    Yo llamo a las cosas por su nombre *
         *en francés en el texto
    0
    1. Loup1240

Muchas gracias, sin embargo, todavía no encuentro el motor... Ya he realizado búsquedas en Google pero no he encontrado nada. No teniendo las referencias exactas de la cadena, no quisiera comprar un motor que nunca me servirá, especialmente considerando el precio de los motores para tocadiscos.
      0
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 206

" estoy dispuesto a pagar altos precios para restaurar esta cadena"
    ¿Por qué no acudir a un reparador?

--
    Llamo a un gato, un gato *
         *en Español en el texto
    0
    1. Loup1240

Ya tengo una cita para ver qué me dicen, pero como la cadena es muy vieja, temo que me digan que compre una nueva o que me cambien más de lo necesario. Y si encuentro todas las piezas, no estoy en contra de ahorrar un poco haciéndolo yo mismo.
      0
    2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 206

Tienes razón, buena suerte.
      0
    3. Loup1240

¡Gracias! :)
      0
    4. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 206

Pero de nada y vuelve a dar noticias.
      0
  3. Char Snipeur Mensajes publicados 10112 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 331

Hola,
    ¡bonito canal!
    pruébalo http://www.enrique-depannage.com/; los aficionados a la hifi vintage a menudo compran allí.
    --
    Un pueblo que está dispuesto a sacrificar un poco de libertad por un poco de seguridad no merece ni una ni la otra, y termina perdiendo ambas.
    Char Snipeur
    0