Cancelación de Telco Pass

Resuelto
darabesque42 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

¿Cómo puedo cancelar estos cargos no deseados? No veo que haya firmado ningún contrato, gracias por su ayuda. En el mes de abril tengo varios cargos de 4,99
gracias a ustedes por su atención

Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.94

2 respuestas

fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Hola, Telcopass es un servicio de compra/suscripción, el servicio (la compra) se ha realizado con su teléfono o computadora a través de la suscripción de su proveedor.
Aquí está la página de asistencia de Telcopass.

https://gerer-mes-abonnements.fr/?remident_process=ident&remident=1&error_code=80&error_desc=Enrichment+failed

También puede conectarse a su espacio de cliente SFR, aquí está el enlace de ayuda

https://assistance.sfr.fr/gestion-client/factu-conso/gerer-utiliser-service-micropaiement.html

Desde esta página puede cancelar las suscripciones que están facturadas a través de su cuenta SFR.

Fred.ml
0
darabesque42 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

merci à vous mais hélas ils ne me répondent pas concernant les abonnements ? Je vais surveiller en mai mais merci de votre réponse, j'ai tout suivi sauf pour résilier qui m'est impossible.
0
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Re, he consultado el funcionamiento de las compras a través de la cuenta SFR, según la ayuda puedes configurar tu cuenta de manera que se prohíban las compras.

Abre una página de internet y conéctate a tu cuenta SFR.

Luego haz clic en el enlace SFR que te he dado y luego en la página haz clic en

Gestionar tus derechos de compra

Luego en Modificar, recibirás un mensaje de control de seguridad, el envío de un código que deberás ingresar para poder cambiar la autorización de compras.
Así tendrás la certeza de que no se podrá realizar ninguna compra a través de tu cuenta SFR.

Fred.ml
0
darabesque42

Está bien, Fred, gracias por tus consejos y que tengas un buen final de día.
0
darabesque42

¡otra vez yo, todo está bien! ¡súper, gracias a ustedes!
0

Re, espero que no tengan más cargos, si es así, piensen en marcar el post como Resuelto.

Fred.ml
0