Bloquear "me gusta" y comentarios en fotos de Facebook
Resuelto
AlexisBrsw
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
-
rico -
rico -
Hola, hace mucho tiempo que busco cómo poner una foto de perfil sin "me gusta" ni comentarios así:
***Moderación CCM
¡Muchas gracias!
Liens connexes:
- ¿Cómo ocultar mi foto de perfil de Facebook?
- cómo eliminar un me gusta en Facebook
- ¿Recibimos notificaciones por un "me gusta" si hacemos clic en "yo"?
- bloquear me gusta y comentarios en la foto de perfil
- Cómo cambiar mi portada de FB sin publicarla y sin notificaciones?
- Me gustó una foto sin querer en Instagram.
1 réponse
Al abrir tu foto de perfil, debajo de tu nombre hay una imagen del mundo que indica que es pública ;)
Puedes hacer clic en ella, se abrirá una lista (público, amigos, personalizado) haz clic en más opciones, habrá "solo yo"
La gente solo podrá ver la foto, no los comentarios ni los me gusta :) (pero tú todavía podrás verlos)
Inconveniente: Solo podrán ver lo que está contenido en el marco de la foto de perfil, si por ejemplo tomaste una gran foto de grupo y recortaste sobre ti cuando configuraste la foto de perfil, solo te verán a ti y no al resto :)
Puedes hacer clic en ella, se abrirá una lista (público, amigos, personalizado) haz clic en más opciones, habrá "solo yo"
La gente solo podrá ver la foto, no los comentarios ni los me gusta :) (pero tú todavía podrás verlos)
Inconveniente: Solo podrán ver lo que está contenido en el marco de la foto de perfil, si por ejemplo tomaste una gran foto de grupo y recortaste sobre ti cuando configuraste la foto de perfil, solo te verán a ti y no al resto :)
AlexisBrsw
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
3
gracias, eres genial
Charly
¡Gracias, es amable!
kikou
gracias, está bien
G