Cambiar el procesador en una PC todo en uno.

Resuelto
TheField Mensajes publicados 463 Estado Miembro -  
TheField Mensajes publicados 463 Estado Miembro -
Bonjour,

Me gustaría saber si es posible cambiar mi procesador por uno mucho más potente. Tengo un PC todo en uno, y solo quiero saber si es factible y, si es posible, qué procesador elegir.

Mi configuración:
http://webshop.eurosys.be/fr/ordinateurs/all-in-one-pcs/hp-envy-recline-27-k313nb-k2a08eauug-p423050

Muchas gracias por tu ayuda :)

3 respuestas

1. thehoff

Hola,

posible ciertamente, pero ¿cuál es el interés?
    El procesador depende de la placa base y esta limitará el procesador que puedes instalar.
    Cada placa base está diseñada para una serie, en un todo en uno imagino que es similar a los ordenadores portátiles.
    Aquí

Modelo de procesador i5-4590T
    Familia de procesador Intel Core i5-4xxx

Que corresponde a un socket (el conector en la placa base) LGA 1150

i5-4590 T, que es un hardware actualmente bastante eficiente (sin ser lo último en tecnología, está por encima de la gama de entrada) y ganarás poco en rendimiento, o solo para tareas muy específicas que requieran muchos cálculos del procesador.
    Sin contar que está diseñado y optimizado para el resto del hardware (RAM, tarjeta gráfica), por lo que puede que tengas que cambiar el resto si deseas más rendimiento.

Para tus búsquedas de procesador, primero abre para ver si es posible cambiarlo (sin tocar o quitar la cubierta del procesador, es extremadamente sensible), compra el procesador de tu elección que funcione con LGA 1150 sin olvidar la pasta térmica (INDISPENSABLE) retirando la antigua con cuidado si es posible.
    4
  2. flo88 Mensajes publicados 28492 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 170

Hola

En teoría sí, dado que se trata de un procesador en socket 1150 de Intel, sin embargo, solo se pueden instalar las series de bajo consumo energético. Lo cual reduce la elección.
    En teoría, el más potente que podría ir sería el i7 4790T.
    Pero este modelo difícilmente se encuentra por debajo de 350€.....
    Además, la compatibilidad no está en absoluto asegurada con la versión del BIOS instalada en la placa base.
    El i5 4590T ya es un procesador bastante potente, querer cambiarlo es arriesgado.

--
    Firma
    Troll y kéké, sigan su camino.
    0
    1. TheField Mensajes publicados 463 Estado Miembro 18

Bueno, quería que un informático lo cambiara porque imagino que mi PC es muy delicado. Solo quería comprar el procesador yo mismo para que costara menos. Después, quería poner un i5 4460k, porque encuentro que mi procesador actual tiene un rendimiento bajo.
      0
      1. TheField Mensajes publicados 463 Estado Miembro 18 > TheField Mensajes publicados 463 Estado Miembro

De hecho, gracias por las respuestas :)
        0
  3. TheField Mensajes publicados 463 Estado Miembro 18

Hacia arriba
    0