Producto dañado en su embalaje (con Cdiscount)

Resuelto
anonyme022 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
anonyme022 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
¡Hola a todos!

Recientemente he pedido algunos productos en Cdiscount. Ayer recibí el paquete en otro punto de recogida que indiqué (no sé por qué). Dentro de la gran caja, hay tres cosas, una de las tres es un aparato para el baño de pies. Cuando abrí este, noté que estaba cojo en el suelo, al examinarlo, una de las 4 patas que se encuentran debajo está rota.

La gran caja está un poco dañada, pero los 3 paquetes dentro de la gran caja parecen intactos. El problema es que los tres paquetes se movían dentro, me di cuenta de eso cuando lo transportaba. Es decir, no pusieron papel o burbujas para que los tres paquetes se mantuvieran estables dentro. De ahí viene la rotura del producto, pienso yo...

He contactado a Cdiscount a través de mi cuenta del sitio, pero el número de palabras que se puede escribir está limitado. No puedo explicar todo esto al servicio de atención al cliente. Después, escribí a la dirección de correo electrónico del servicio de atención al cliente de Cdiscount (cdiscount@sav.com) para explicar todo en detalle y adjuntar las fotos del producto, pero el correo me fue devuelto.
A mi solicitud de intercambio, lo que recibí es un código de barras para la devolución, pero los gastos de envío corren por mi cuenta.

Tengo un presupuesto limitado, así que estoy en pánico. El número de teléfono es muy caro. El contacto directo con el servicio de atención al cliente parece imposible.
¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿En qué condiciones Cdiscount reembolsa también los gastos de envío?

¡Gracias de antemano!

1 respuesta

1. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 136

Hola,
    ¿Has guardado los envases?
    Hay que tomar fotos
    He tenido grandes problemas con Cdiscount (Système U). Malos modos, todo está basado en países como Marruecos.
    Política del avestruz. Además, te ponen en una lista negra (cliente juzgado, acortan la llamada, etc.)
    Ellos declaran un litigio ante la FEVAD (Cdiscount es miembro) y piden un mediador)

--
    Gracias a todas y a todos
    1
    1. anonyme022 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¡Hola Jeanbern! Gracias por tu respuesta.

Yo estoy en Francia. Y no sé si es tan grave.
      Según el correo que me envió Cdiscount, no habría problema. Pero es una carta formal.
      No puedo hablar con el servicio de atención al cliente y mostrarles las fotos y explicar la situación, eso me preocupa.
      0