¿Cómo escanear en blanco y negro?

Nancy -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58225 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

me gustaría saber a dónde ir para cambiar la información para escanear mis documentos en blanco y negro?

4 respuestas

1. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Hola....

¿Quieres ponerlas en una carpeta en B/N o imprimirlas en B/N?

--
    "Quien quiere escalar una montaña empieza por abajo!"
    Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
    0
    1. Nancy

Hola, quisiera que mis documentos escaneados estén en blanco y negro en mi archivo.
      0
  2. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Entonces, lo siento, pero no sé hacer... también debe depender del hardware y del software.
    Pensé que escanear normalmente y TAL VEZ IMPRIMIR en blanco y negro podría servir, pero bueno.....
    Intenta pasar por PAINT, tal vez sea posible, pero no afirmo nada, habrá que tantear...

--
    "Quien quiere escalar una montaña empieza por abajo!"
    Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
    0
    1. Nancy

ok, gracias y que tengas un buen día.
      0
      1. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050 > Nancy

De nada, ¡de verdad!
        Buena noche para ti también...
        Nos vemos
        0
  3. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58225 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 488

Haz primero una fotocopia NB del documento y escanea la fotocopia...

--
    Bien, ¡la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
    Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
    0
  4. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58225 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 488

En mi impresora multifunción Canon, tengo un botón "Color" y un botón "Blanco y Negro" que funcionan tanto para hacer una fotocopia como para escanear.

--
    Está bien la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
    Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
    0