1er

nicolehenri Mensajes publicados 585 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58208 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
¿cómo escribir primero en abreviatura arriba del número 1?
gracias

Configuración: Windows 7 / Firefox 20.0

6 respuestas

Raymond PENTIER Mensajes publicados 58208 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 478
 
Hola.

En Word, solo hay que teclear sucesivamente las teclas
[1]
[E]
[R]
[espacio]

En Excel, hay que
ingresar "1er"
seleccionar "er"
hacer Formato de celda
marcar superíndice
hacer Aceptar
validar

¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂
16