[xbox360-Pc] Xbox 360 no reconoce mi PC

solide snake Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Aceral Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
hola a todos,
bueno, quería compartir archivos multimedia de mi PC con mi Xbox 360 a través de WINDOWS MEDIA CONNECT, y el problema es que mi PC detecta la Xbox 360, pero la Xbox no reconoce mi PC.
gracias por ayudarme
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

8 respuestas

1. maxime's

hola a todos ,

no consigo conectar mi xbox360 a mi PC (con Vista), con un cable RJ-45 (problema de reconocimiento de la dirección IP y la computadora no reconoce la consola !!!!)

gracias de antemano por vuestra ayuda.
    1
  2. solide snake Mensajes publicados 2 Estado Miembro

entonces nadie tiene una respuesta?
    0
  3. solide snake

gracias VIRUZ404, bonito seudónimo, me recuerda a ViRUS o algo por el estilo, jajaja, en fin, gracias por tu... y muchas gracias.
    0
  4. commandeur

Tengo el mismo problema que tú; si ya lograste hacerlo, avísame, sería genial.
    A +, gracias de antemano.
    0
  5. JEJE-89

para compartir multimedia se usa Windows Media Player 11, activar la opción de compartir archivos y tu consola va a detectar el PC. pero media player 11 no es muy bueno, lo mejor es compartir los archivos con el servidor de medios tversity, por otro lado para este hay que ajustar el firewall de Windows para que el PC pueda comunicarse con la 360.
    con tversity puedes leer tus fotos, músicas, vídeos divx, feeds RSS..
    para los vídeos y divx el software se encarga de convertir en tiempo real el archivo al formato de la Xbox 360, es top tversity
    si tenéis problemas me avisáis
    ¡salud!
    0
    1. penssy

Sí, en Media Player 11, cuando estoy en las opciones para compartir en mi PC, mi Xbox no aparece en las opciones de compartición. Puedo conectarme a mi PC con Media Center, pero en mi Xbox, cuando quiero conectarla para ir directamente a mis fotos, no funciona. ¿Cómo hacer para que mi Xbox aparezca en las opciones de compartición? PD: ya no tengo firewall.
      0
      1. ViRUZ404 Mensajes publicados 133 Estado Miembro 16 > penssy

Hola penssy, Para que tu Xbox aparezca como "dispositivo de compartir" es imprescindible: - Tener un Windows XP Media Center 2005 o un Windows Vista - Ir a "http://www.xbox.com/pcsetup" y descargar el extensor correspondiente a tu versión de Windows. - Finalmente, después de cargarlo, ve a Windows Update y busca actualizaciones (para descargar los paquetes requeridos). Aunque tus puertos no estén abiertos, la 360 aparecerá como dispositivo de compartir. Finalmente te bastará abrir los puertos siguientes como mínimo: 88 (para Xbox Live) 3074 (para Media Center 360) Por último, mira las reglas inscritas en el firewall de XP/Vista (aunque esté desactivado) para abrir los puertos correspondientes en tu firewall/routeur también). Voilà, no es más difícil ;)
        0
    2. Aceral Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola ViRUZ404,

He seguido todo lo que habías dicho, pero todavía no logro encontrar la Xbox en el compartir de dispositivos... Esto ya empieza a darme ganas de tirar la toalla...
      Por otro lado no sé qué actualizaciones descargar sabiendo que tengo Windows Vista básico familiar... (Ya descargué todas las actualizaciones de Windows Update, o al menos casi todas). Así que espero que puedas aclararme más.
      Atentamente, Aceral.
      0
  6. HeNNeSSy

para mí es lo contrario... mi 360 reconoce el PC la prueba de que puedo usar media center en la consola pero en mi PC no hay rastro de la Xbox así que tengo la impresión de que las posibilidades son más bien limitadas ¿alguien podría venir en mi ayuda ?????
    0
  7. ViRUZ404 Mensajes publicados 133 Estado Miembro 16

Hola Solide Snake ^^

¿Has descargado la extensión en la dirección: http://www.xbox.com/pcsetup ?

Según tu versión de Windows solo hay que descargar la adecuada; pero también te hará falta instalar, si no los tienes ya, los Frameworks .NET 1.0 y 1.1 y el 2.0 con sus actualizaciones desde Windows Update, ¡vaya!

Para leer las películas a través del centro de medios de la consola necesitas Windows XP Media Center 2005 o Vista (incluyendo Media Center); de lo contrario siempre podrás leerlas desde la pestaña Mi Xbox > Mis Videos.

¡Felices descargas! ;)
    0