Reproductor de CD Acer Aspire ES 15

Adeline900 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 lili -
¡Buenas noches a todos!

Recientemente recibí por mi cumpleaños una bonita laptop Acer Aspire ES 15 y debo decir que es genial.
Un solo problema me preocupa, no puedo abrir la unidad de CD, así que antes de que me lo pregunten, sí, hay una y sí, ya he buscado en internet pero no encontré ninguna respuesta.

¿Pueden ayudarme?
¿Cómo abro esta unidad de DVD?

Gracias de antemano, es muy importante para mí, que soy una gran fanática de los juegos en PC, ¡es muy molesto!

Adeline.

1 respuesta

1. docnono974 Mensajes publicados 1189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   339

Buenas noches

¿No hay un botón en el reproductor de CD?
    Si no, abre el gestor de archivos y haz clic derecho en expulsar en el reproductor de CD

Una pregunta bien informada es una pregunta medio resuelta....
    15
    1. Adeline900 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Te agradezco por tu respuesta,

el asunto es que no hay rastro de un lector en mi gestor de archivos, así que quizás no haya ninguno... pero lo extraño es que en el lado derecho de mi ordenador se puede ver exactamente la ubicación de un lector!

tu respuesta me fue útil, tal vez al final no hay ninguno... en ese caso, invertiré en un adaptador de lector de CD!

gracias de nuevo, que tengas una buena tarde.
      0
      1. Fansolyo > Adeline900 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Tengo el mismo portátil y quería decirte que si desatas los 4 tornillos pequeños en el centro debajo del ordenador, podrás quitar esa "tapa" que no es una unidad de DVD o CD, sino un simple trozo de plástico que se retira. Seguramente para hacer como si hubiera una unidad y dar ganas de comprar. ¡Aquí tienes! ^^ ¡Feliz año!
        0
    2. lili

Je trouve que c'est très bête de faire cela, je suis très déçu.
      0
    3. lili

pero creo que hay uno porque vi en la computadora que veía un lector, pero no sé dónde.
      0