Reproductor de CD sin botones...
cath0208
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
mpuissance4 Mensajes publicados 14750 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
mpuissance4 Mensajes publicados 14750 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, tengo un ordenador Acer Aspire E17 y llevo un tiempo intentando abrir la unidad de CD, ¡IMPOSSIBLE! He tirado de ella, he presionado en todo tipo de lugares, realmente he buscado y no he podido encontrar nada, no hay botones ni nada, tampoco hay pequeños agujeros... Así que realmente necesito un truco para abrirla sin tener que hacer demasiadas modificaciones. ¡Un software o no sé, en fin, aquí estoy, estoy usando Windows 10!
1 respuesta
Hola
Clic derecho en el ordenador, abrir encuentra la unidad de DVD clic derecho encima hace expulsar
Lo más sencillo es crear un acceso directo en el escritorio
Saludos
--
El tiempo cierra todas las heridas, aunque no nos ahorra algunas cicatrices.*^_^*.
Clic derecho en el ordenador, abrir encuentra la unidad de DVD clic derecho encima hace expulsar
Lo más sencillo es crear un acceso directo en el escritorio
Saludos
--
El tiempo cierra todas las heridas, aunque no nos ahorra algunas cicatrices.*^_^*.
cath0208
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
2
Ya he intentado, pero no encuentro "reproductor de DVD" ni nada.
mpuissance4
Mensajes publicados
14750
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
2 171
Tu ordenador quizás no tenga unidad de DVD, ¿cuál es la marca exacta de este PC?