Instalar software de CD-ROM en la computadora sin lector

Resuelto
sardine79 Mensajes publicados 170 Estado Miembro -  
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
hola

vuelvo a ponerme en contacto con ustedes respecto a mi nuevo portátil, que no tiene unidad de cd/dvd.
aún no he podido comprar una unidad externa, pero mientras tanto no puedo usar mi paint shop pro, que se instala a través de la unidad de cd...

dispongo de una memoria usb y de mi viejo portátil con unidad de cd... ¿hay alguna forma de poner el contenido del cd en la memoria usb para instalarlo en mi pc? ¿o tenemos acceso a una descarga en línea si compramos el software? (hace muchos años, así que ya no tengo factura ni nada)

gracias

3 respuestas

MPMP10 Mensajes publicados 47254 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 927

Hola,
Puedes intentar descargarlo aquí:
http://www.oldversion.fr/windows/paint-shop-pro-7-0
Sin embargo, necesitas tener la licencia para activar el software y en cuanto a copiarlo en una memoria USB, no será posible, la copia es ilegal ya que este software está protegido por la propiedad intelectual.

Por favor, agradezco tu respuesta...
0
sardine79 Mensajes publicados 170 Estado Miembro 11

gracias, voy a intentar uno y otro de sus métodos, todavía tengo la caja y todo, así que el código debe estar allí.
0
MPMP10 Mensajes publicados 47254 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 927 > sardine79 Mensajes publicados 170 Estado Miembro

Puedes instalarlo directamente desde el enlace, es más sencillo, pero bueno, tú decides...

Si no, el lector de DVD cuesta alrededor de 25 euros.
¡Hasta luego!
1
sardine79 Mensajes publicados 170 Estado Miembro 11

gracias, te diré :)
0