El teléfono modifica solo un SMS al enviarlo.

Derher -  
IsaacKGH Mensajes publicados 38 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un Samsung Galaxy S5 desde hace casi dos años y tengo un pequeño problema que ocurre a veces...
Digamos que estoy escribiendo un sms, lo envío, pero la persona que lo recibe no recibe lo que he enviado, es como si el teléfono enviara un mensaje modificado en realidad. Y la modificación no es totalmente aleatoria... de hecho, el mensaje enviado se modifica con un fragmento de un mensaje enviado anteriormente.
Por ejemplo, quiero enviar el siguiente mensaje 1: "Hola, he vuelto bien, la carretera estaba despejada." El teléfono podría enviar en lugar del 1 el siguiente mensaje 2: "Hola, he vuelto bien, la carretera estaría en Lyon esta noche" (y esto, de hecho, es la contracción del mensaje 1 con un tercer mensaje "Lo haré en Lyon esta noche" que envié hace unas horas/días/semanas/meses)...
He buscado muy detenidamente una solución a esto, pero no he encontrado nada... ¡les agradezco de antemano su ayuda y su tiempo!
Derher

1 respuesta

1. IsaacKGH Mensajes publicados 38 Estado Miembro 78

Hola, quizás sea el corrector ortográfico quien manda. Agrega palabras al diccionario personalizado del teléfono o desactívalo simplemente.
    0