¿Es fiable el sitio iOffer, en su opinión?

Resuelto
Babou06 -  
 nico -
Hola,

Hice mi primer pedido en ioffer el 2 de abril y pagué con tarjeta de crédito (gran error) y envié un mensaje al vendedor para saber cuándo pensaba enviar el paquete, ninguna respuesta... Han pasado 5 días desde que hice el pedido y su tienda ahora está vacía, ¡debo admitir que estoy muy nervioso!

¿Qué se puede hacer?

Gracias por sus respuestas.

51 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. Afrikarnak

Hola

¿Qué podemos hacer? Respuesta NADA, salvo lo amistoso (Sin grandes esperanzas de una solución aceptable).

No faltan los comentarios negativos en la red sobre este sitio poco fiable... Siempre hay que informarse antes de hacer un pedido en la jungla implacable de internet.

¡Hasta luego!
    22
  2. karimSaidi

Site horrible, estafa, huyan muy lejos de este sitio. Ninguna comunicación ni seguimiento, solo cobran el dinero.

20
    1. Moha

Es cierto, hice pedidos, me cobraron y luego no recibí más mensajes. Sitio de ladrones.
      0
    2. nico

sitio a prohibir, es una estafa en toda su magnitud
      0
  3. moi

moi sur 10 commande 1 seul vendeur malhonnête j'adore ce site
    11
    1. Clk81

Comment moi sur 20 comando 1 vendedor deshonesto
      0
    2. Jemie

Hola, ¿podrías decirme quién es el vendedor honesto? Para asegurarme de no ser estafado. Gracias de antemano.
      0
      1. Arizona3532 > Jemie

Te propongo unirte a la página de Facebook comunitaria de iOffer 100% Francesa para compartir y ver a los vendedores más fiables de iOffer! https://www.facebook.com/communauteiOfferFR/
        0
    3. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 124

Hola,

Imposible, hay miles de vendedores en el sitio en cuestión.

Hasta luego.
      0
  4. Samikiwi Mensajes publicados 2 Estado Miembro 6

Hola
    Quiero advertir a los compradores en línea sobre el sitio Ioffer.
    Les desaconsejo encarecidamente este sitio, que está lleno de estafas.
    Si tienen suerte, pueden encontrar vendedores honestos, de lo contrario es dinero perdido sin ningún recurso.
    Les digo esto por experiencia, después de mi tercer pedido fallido, no volveré a arriesgarme en Ioffer.
    Una vez realizado el cobro, el vendedor simplemente cierra su cuenta sin ser inquietado y uno se encuentra frente a una computadora que nos proporciona respuestas incomprensibles.
    En resumen... nunca más Ioffer.
    6
    1. Babou06

Hola, recibí ayer mi pedido de ioffer sin problemas, estaban los 5 artículos que pedí. No obstante, eso no significa que vuelva a hacer pedidos en ioffer en el futuro.
      0
    2. Paki pakis

Hola, les recomiendo que eviten este sitio, me estafaron 130€. Hice el pedido desde el 12 de abril de 2016 y hoy es 17, pero no tengo noticias.
      0
    3. Babou06

Hola, en su pedido está marcado como enviado. ¿Tiene el número de seguimiento?
      Sepa que los paquetes provenientes de Asia pueden tardar hasta un máximo de 3 meses en llegar a usted. Espero que reciba su pedido.
      0
    4. Ju

He pedido un par de zapatillas y el vendedor ya no tiene nada en su tienda, ¿es una estafa o no?
      0
    5. lily

Hola, también he pedido en iOffer y tengo el mismo problema. Desde principios de enero estoy esperando mi pedido, he enviado mensajes y me responden que no me preocupe. Hace 5 meses que estoy esperando y no quieren reembolsarme, son unos estafadores, nunca más.
      0
  5. Jeje85

Los que no reciben su paquete significa que su producto no ha pasado por la aduana.
    6
  6. gege72

también he sido víctima. 59 euros por las botas de fútbol. el vendedor nunca me envió mi pedido. discutimos varias veces y luego ya no supe nada. offer es inalcanzable. son unos ladrones.
    3
    1. fafa

Nunca he pedido en este sitio, pero hoy una amiga me habla bien de él... precios muy bajos y entregado en menos de un mes y ¡sin problemas!???? ¿Me pueden decir más?
      <g
      0
    2. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 520

¿Qué más se puede decir? La palabra 'estafa' aparece con bastante frecuencia...
      0
    3. Lafille

Tengo miedo ahora, acabo de hacer un pedido y con todas esas opiniones me está causando estrés.
      0
  7. Axeldu13

Este año he realizado 8 pedidos, todos han llegado correctamente dentro del plazo anunciado, incluso el último llegó antes de lo previsto. Hago pedidos entre 3 y 40 euros, nunca he tenido ningún problema, pero sin embargo, son pedidos realizados a vendedores que tienen buenas calificaciones y cuyos artículos son destacados con frecuencia, así que soy prudente y realizo las compras con tarjeta.
    3
  8. boiderose

He hecho un pedido en este sitio, pagué el artículo por PAYPAL. Después de 2 días, el sitio me alertó que el vendedor ya no forma parte de la plataforma ioffer y que no se debe pagar... demasiado tarde, el daño está hecho... Pánico total... He recurrido a PAYPAL para el reembolso, pero este ha sido rechazado porque se trata de una transacción no autorizada... Una pena, realmente una pena. ¡Dinero perdido!
    3
    1. djedje1459

idem, el vendedor ya no forma parte de la plataforma....
      0
    2. TECHER

Hola, yo también estoy esperando mis zapatillas que pedí desde el mes de agosto.
      0
  9. Loick

Te propongo unirte a la página de Facebook comunitaria de iOffer 100% Francesa para compartir y ver los vendedores más fiables de iOffer! https://www.facebook.com/communauteiOfferFR/
    3
  10. gayoul

Por mi parte, he realizado 3 pedidos y he recibido todos los artículos en menos de un mes. Es importante leer las opiniones sobre cada vendedor antes de realizar cualquier pedido.
    2
  11. Karen

Yo siempre he recibido todos los pedidos, excepto que este año pedí 2 pares de zapatillas al mismo vendedor, no tengo número de seguimiento y ya no responde a los mensajes, pedido no a este señor ghdhsnj555.
    2
  12. Marie

Hola, hice un pedido en ioffer hace unos 15 días, me dicen que mi pedido fue entregado ayer, pero no he recibido nada. ¿Cómo puedo contactarlos? Porque cuando voy a contacto, todo está en inglés, gracias.
    2
    1. 1jojoanimaux Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola Marie
      El sitio está ciertamente en inglés, pero llevo 3 días buscando hacer un reclamo, pero es imposible comunicarme con ioffer, aunque ellos dicen que se puede hacer un reclamo... al final no hay manera de reclamar.
      Buena suerte, yo también fui estafada.
      0
  13. Karine

He pedido 7 artículos desde el 16 de agosto y aún no he recibido nada. He hecho un seguimiento que me cuesta 1 euro más. Está marcado como enviado y debería recibirlo entre el 24 y el 20 de septiembre. Espero que me lo envíen.
    1
  14. scorpi

Nunca compren en ioffer con el vendedor zhuxh83, es un ladrón estafador sin escrúpulos, te hace dar vueltas y luego te insulta
    pedido nunca recibido ni reembolsado
    1
  15. Moha

Hola.,
    Personalmente, me han debitado cinco veces pequeñas cantidades por 60 euros, tuve que bloquear mi tarjeta de crédito
    Así que eviten este sitio de ladrones
    1
  16. marguerite95! Mensajes publicados 1 Estado Miembro 5

Hola,
    Lamentablemente, también he sido víctima de este sitio. Era la primera vez que hacía un pedido y, desgraciadamente, desde el 20 de febrero de 2016 hice un pedido de 2 artículos, y no he tenido ninguna noticia hasta hoy. Nunca volveré a hacer un pedido en este sitio, ¡primera y última vez, muy mala experiencia!

--
    Fleur
    0
    1. Babou06

Al hacer un pedido en ioffer, es imprescindible pagar por PayPal, en caso de disputa al menos podemos solicitar un reembolso...

Por mi parte, recibí mi pedido en 3 semanas.
      0
    2. sbalaha Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡No hagan pedidos en este sitio! Después de nunca haber recibido mi pedido la primera vez, estaba tentado por los productos que ofrece y por eso intenté volver a hacer un pedido; resultado: ningún pedido ha llegado nunca.
      0
      1. anon > sbalaha Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, estoy en la misma situación, he pedido unas zapatillas por 50 euros, me han cobrado el mismo día desde el 14 de junio, estoy esperando el pedido y nadie responde a mis mensajes, temo que sea una estafa. ¿Qué se puede hacer?
        0
    3. Ismail95

Hola,

Quisiera compartir mi última experiencia en el sitio IOFFER, pedí un par de Asics en enero de 2018 y después de un mes recibí una bufanda.
      Al final, tuve que comprarlos en otro lugar y lo que más me molesta es que no hubo respuesta al correo que envié para quejarme.
      Así que, en conclusión, gran desconfianza en este sitio, no es muy fiable.

Ismail 95
      0
  17. gege72

la historia de la aduana que se lleva todo es falsa. En mi caso, el vendedor me estuvo llevando el pelo durante varias semanas. Nunca envió nada.
    0
    1. Kathy34

Claro que la aduana puede confiscar y destruir todo, le ha pasado a una amiga y además recibió una bonita multa.
      0
    2. lac

sí, a mí también me ha pasado.
      0
    3. Moha

Son unos ladrones este sitio.
      0
  18. ml

Para mi parte, he pedido un par de zapatos y los recibí tres semanas después :)
    0
  19. Bambou

<translation>He realizado tres pedidos en este sitio desde enero y todavía no he recibido nada, siempre son solo excusas de los proveedores. Es un sitio que no recomendaría a nadie y, sobre todo, no hay contacto con el servicio al cliente que no se preocupa en absoluto.</translation>
    0
    1. Bambou

Vaya a sitios como Aliexpress o Lightinthebox, no tendrá ningún problema ni con la entrega ni con el seguimiento, y sobre todo un contacto rápido y claro!!!!!!!!!!!!!
      0
  • 1
  • 2
  • 3