No hay recepción con el decodificador amtc dthd 168r
letmoi
Mensajes publicados
957
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
letmoi Mensajes publicados 957 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
letmoi Mensajes publicados 957 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He seguido cuidadosamente las instrucciones del esquema de la nota para la conexión entre el decodificador, el VCR y la TV de tubo.
Como no funcionaba, intenté una conexión más directa, es decir, decodificador TV.
Ahí obtengo una pantalla con el logo AMTC y luego nada más, mientras que en este punto debería haber tenido luego el panel para realizar la instalación de los canales.
Mi antiguo decodificador me daba todos los canales. ¿Tienen alguna idea de qué se puede hacer aparte de comprar una nueva TV?
Gracias.
He seguido cuidadosamente las instrucciones del esquema de la nota para la conexión entre el decodificador, el VCR y la TV de tubo.
Como no funcionaba, intenté una conexión más directa, es decir, decodificador TV.
Ahí obtengo una pantalla con el logo AMTC y luego nada más, mientras que en este punto debería haber tenido luego el panel para realizar la instalación de los canales.
Mi antiguo decodificador me daba todos los canales. ¿Tienen alguna idea de qué se puede hacer aparte de comprar una nueva TV?
Gracias.
3 respuestas
-
Hola,
No es necesario comprar un televisor nuevo, de hecho, creo que este adaptador tiene un problema... devolución al vendedor
--
Llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto -
Sí, sin duda es un aparato defectuoso o una mala conexión, pero realmente no veo qué podría ser.
¿Es posible que haya incompatibilidad con un televisor de tubo?
--
Déjame -
Se ha devuelto, según la tienda es el único que ha regresado.
Por lo tanto, hay que comprar otro.
Un consejo entre estos dos
STRONG SRT8114 y SAGEM DT84HD
Prácticamente tienen el mismo precio si partimos del principio de que en el SAGEM hay 15€ reembolsados de forma diferida.
Déjame