Mi Fiat 500 no detecta mi iPhone por USB.

Ophelie57000 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, tengo un pequeño problema: mi Fiat 500 no detecta mi iPhone en la toma USB. Con el Bluetooth no hay problemas, pero cuando quiero conectar el iPhone a la toma USB, no sucede nada; el iPhone no se carga y no puedo escuchar música (Spotify, iTunes...). ¿Alguna solución?

1 respuesta

1. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 128

Hola, el problema no proviene realmente del iPhone, el puerto USB del Fiat 500 acepta únicamente las llaves USB que contienen música.
    El sistema de audio del Fiat 500 no es compatible con el iPhone a través del puerto USB del coche.
    Fred.ml
    37
    1. Ophelie

Extraño, una amiga escucha Deezer conectando su teléfono al Fiat...
      0
      1. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 128 > Ophelie

Ah, ¿y su iPhone funciona en su Fiat?
        Hay muchos modelos de Fiat 500 y eso depende por lo tanto del sistema de audio del coche.
        Fred.ml
        -2
    2. Ophelie57000 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

No, precisamente… El blue and me funciona pero si lo conecto no lo detecta :/
      0
      1. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 128 > Ophelie57000 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Re, en mi opinión no vale la pena buscar, su iPhone no es compatible con el sistema de audio de la Fiat.
        Acabo de encontrar esto en Internet.

Fiat publica una actualización de su sistema Blue&Me que se puede descargar directamente desde el sitio web de Fiat, y de forma gratuita. Esta versión 5.4 aumenta la compatibilidad del Blue&Me con los iPhone y iPod, así como con otros teléfonos de última generación.
        La manipulación es simple. Después de descargar el archivo, de aproximadamente 45 Mb, hay que copiarlo en una memoria USB de al menos 128 Mb. Luego, solo hay que insertar la memoria en el puerto USB del coche, encender el contacto y esperar a que se realice la actualización. Una actualización que dura entre 5 y 15 minutos según Fiat.

Desafortunadamente, esta actualización no es suficiente para hacer que los iPhone y iPod sean completamente compatibles con el Blue&Me. También será necesario conseguir en un distribuidor Fiat el adaptador Blue&Me para iPhone y iPod. Un adaptador que cuesta 89 euros, todo sea dicho.

Para la actualización, hay que ver si es necesaria, de cuándo data su coche. Infórmese en Fiat.

Fred.ml
        0