Mi teléfono no carga en el coche
nolcy
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
cyril de calais -
cyril de calais -
hola a todos,
tengo un problema con mi teléfono y el de mi hija, ambos son Samsung, no podemos cargarlos en el coche con el adaptador del encendedor, hemos intentado cambiar de enchufe y de cable USB pero no hay forma, también tengo un adaptador USB/a la corriente y tampoco funciona, ¡sin embargo, funciona a través del PC! Me he informado en varias tiendas y nadie puede ayudarme. Espero que alguien pueda hacerlo aquí :-)
tengo un problema con mi teléfono y el de mi hija, ambos son Samsung, no podemos cargarlos en el coche con el adaptador del encendedor, hemos intentado cambiar de enchufe y de cable USB pero no hay forma, también tengo un adaptador USB/a la corriente y tampoco funciona, ¡sin embargo, funciona a través del PC! Me he informado en varias tiendas y nadie puede ayudarme. Espero que alguien pueda hacerlo aquí :-)
7 respuestas
-
Un gran agradecimiento a Visiteur. Tengo 2 Samsung Galaxy Trend que no podía cargar en mis dos coches. He probado 4 cargadores de marcas diferentes y varios cables de conexión USB sin éxito. Fracaso tras fracaso.
Y ahí está, ¡LA SOLUCIÓN!: un pequeño toque de soldador entre los 2 pines centrales del conector USB.
La única dificultad, y no es poca, es comprar un cargador que se pueda abrir fácilmente con un tornillo para realizar la soldadura.
Ver la foto: ubica los 4 pines del conector USB en la placa del circuito eléctrico. Con un soldador, hacer un puente
entre los 2 pines centrales 2 y 3.