Problema de bluetooth con Blue and Me

Resuelto
alexdorval Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
alexdorval Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Ayuda, ayuda, ayuda por favor
Hola, tengo un Fiat Punto Evo. Tengo un problema de Bluetooth con el Blue and Me.
Es decir, mi iPhone 5s se conecta a mi coche y éste lo reconoce (hacer una llamada o recibir una llamada está bien), pero cuando quiero escuchar la música de mi iPhone en mi coche, no sucede nada... ¿Saben por qué? Sin embargo, tengo la opción de Bluetooth, etc... Aun así, he seguido las instrucciones y he introducido la contraseña (números) que me pedían y es correcta.

Y también tengo un problema cuando conecto mi cable USB en la toma USB (que se encuentra justo encima de la caja de cambios), no pasa nada... Sin embargo, si pongo un adaptador en el encendedor, funciona... pero la música sigue sin funcionar, solo carga.

¡Muchas gracias de antemano!!!!!!

2 respuestas

alexdorval Mensajes publicados 3 Estado Miembro 21

Claro, muchas gracias por tu respuesta. Entonces, ¿solo debo comprar la pieza adaptadora y eso es todo? ¿Sin necesidad de hacer actualizaciones, etc.? Mi coche es de 2010.
21
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Re, no les doy ninguna garantía de funcionamiento, el uso del adaptador requiere actualizar la radio del coche para que pueda funcionar con el adaptador.
En algunos casos, solo es necesario actualizar la radio del coche para que funcione sin necesidad de comprar el adaptador, ya que existen 2 versiones del sistema Blue And My.
Versión 1 del Blue And My = actualización de la radio del coche y compra del adaptador.
Versión 2 del Blue And My = actualización de la radio del coche y no se necesita el adaptador.
Según el sitio, para saber qué versión de Blue And My tiene su radio, debe ir a:
Configuraciones / Opción avanzada, si la sección "Image ID" está presente, usted tiene la versión 2 del Blue And My y en este caso, la actualización debería ser suficiente para hacer funcionar su iPhone 5s.
Atención, el iPhone 5s es el último de los iPhones que, según el sitio web de Blue And My, ha sido probado; los iPhones posteriores al 5s no han sido probados, por lo que es imposible saber si funcionan (en caso de que planee cambiar de iPhone).

Fred.ml
0
alexdorval Mensajes publicados 3 Estado Miembro 21

¡Le agradezco infinitamente! Trataré de seguir sus instrucciones. Y le mantendré informado :)
0