Problema de altavoces JBL SUB 138
romanp98
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, poseo un home cinema JBL SUB 138 y me gustaría usarlo para reproducir sonido desde un ordenador o un teléfono.
Entonces intenté instalarlo y primero probé solo con el subwoofer, lo conecté con un jack RCA a mi teléfono y funcionaba, luego conecté los altavoces que lo acompañan (+ al + y - al -) pero solo sale sonido del subwoofer.
No tengo soluciones, quizá haga falta un ampli? Gracias de antemano por sus respuestas.
Entonces intenté instalarlo y primero probé solo con el subwoofer, lo conecté con un jack RCA a mi teléfono y funcionaba, luego conecté los altavoces que lo acompañan (+ al + y - al -) pero solo sale sonido del subwoofer.
No tengo soluciones, quizá haga falta un ampli? Gracias de antemano por sus respuestas.
3 respuestas
Hola,
El amplificador del sub no amplifica las terminales de salida H-P
Entonces sí, hace falta un amplificador.
El amplificador del sub no amplifica las terminales de salida H-P
Entonces sí, hace falta un amplificador.
romanp98
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
De acuerdo, ¿y qué tipo de amplificador me serviría? no me manejo mucho.
Depende de tu presupuesto y de lo que puedas escuchar, si es posible.
Si quieres una mejor calidad para la PC, pon un DAC entre la PC y el amplificador, a menos que te convenga un DAC integrado al amplificador.
Si quieres una mejor calidad para la PC, pon un DAC entre la PC y el amplificador, a menos que te convenga un DAC integrado al amplificador.