Problema altavoz Opel Corsa C
Flowerrangers
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo un Opel Corsa C de 2006, todo funcionaba correctamente hasta hace un momento, después de encender la radio me di cuenta de que todos los altavoces del lado izquierdo ya no funcionan, no hay ningún sonido mientras que los del lado derecho funcionan bien. ¿Puede ser que esto se deba a un fusible o a otra cosa?
Gracias por sus respuestas, la música de un solo lado es un lío ^^
Gracias por sus respuestas, la música de un solo lado es un lío ^^
1 respuesta
-
Hola.
Fusible imposible = ya que tu autoestéreo sigue funcionando. Creo que mi pregunta es idiota pero... ¿tu balance G-D está bien posicionada? Si es así, la respuesta será "otra cosa". Tus altavoces, no creo que sea eso, revisa todos tus cables de salida de altavoces en el autoestéreo (masa común cortada). Si nada de esto, solo quedará incriminar el C.I. del amplificador. Tu autoestéreo es probablemente de 4 veces... vatios y está compuesto por 2 C.I. estéreo; 1 para AV y AR derecho y lo mismo para el izquierdo. Y si se ha quemado, y aquí tengo serias dudas, ¡va a doler! 65 € la hora + el C.I.
Pero espero aún por ti que no haya nada de eso.
Esto no es más que una sugerencia... ¡Hasta luego!
--
No hace falta correr, hay que salir a tiempo...