Eliminación de un grupo del que soy administrador

gisele lafontaine -  
Adri1infos Mensajes publicados 658 Estado Membre -
Hola,

quiero eliminar un grupo del que soy el administrador pero no el creador original del grupo; ¿es posible?
Gracias

Configuración: Windows XP / Firefox 45.0

1 réponse

Adri1infos Mensajes publicados 658 Estado Membre 306

Hola,
Sí, tienes que dar de baja a todos los miembros y a ti al final, el grupo será eliminado.
8
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483

Para nada.

Un grupo que ya no tiene miembros ni administradores se convierte en un grupo "libre" que cualquiera puede retomar. Yo ya lo he hecho.

Hasta donde sé, solo el creador puede eliminar un grupo.
0
Adri1infos Mensajes publicados 658 Estado Membre 306 > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

No de ninguna manera.

Cuando se afirma algo es porque generalmente se sabe de qué se está hablando (al menos en mi caso) y precisamente porque ya lo he hecho para varios grupos (manteniendo el enlace del grupo): después de haber eliminado a todos los miembros y de haberme dado de baja del grupo, pegué la URL y obtuve una página de error:
"Lo siento, este contenido no está disponible actualmente.
El enlace que seguiste puede haber expirado o la página puede que solo sea accesible para una audiencia de la que no formas parte.
"
Aclaro que este grupo debía ser secreto y no privado o público.

Luego, un creador solo puede eliminar este grupo de esta manera, sabiendo que no hay un botón para eliminarlo (aparte de ocultar el grupo).
0