Nvidia GeForce GTX 750 ti, ¿buena o no?

Resuelto
LectakGames Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
LectakGames Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Hola, estoy pensando en comprarme una tarjeta gráfica, dado que no tengo un presupuesto muy elevado, he optado por la Nvidia GeForce GTX 750 ti.

Aquí están sus características:
Memoria: 2 Go - GDDR5
Interfaz de memoria: 128 bits
Resolución digital máxima: 4096 x 2160
Resolución VGA max.: 2048 x 1536
Conexión de medios (interfaces): Dual Link DVI-I / Dual Link DVI-D / Mini HDMI
Múltiples pantallas: Sí
HDCP: Sí
HDMI: Sí

Pero aún estoy perplexo, recorro los foros, a veces dicen que es mala y que no podré hacer funcionar ninguno de los juegos en ultra con ella y otras veces dicen completamente lo contrario. Tengo dudas y me pregunto si no existen varias versiones de esta tarjeta gráfica, una que sea mala y otra buena.

Me gustaría, según la opinión de un profesional, saber si vale la pena o no, y cuál versión es la mejor si hay varias. Recuerdo que no tengo un presupuesto muy elevado (100€-200€). Si resulta que no vale la pena, ¿podrían recomendarme una mejor gráfica dentro de mi presupuesto? Gracias de antemano.

2 respuestas

1. Flogger Mensajes publicados 1695 Estado Miembro 238

Hola

Para ubicarse en la gama de NVIDIA, es bastante sencillo: cuanto más bajo es el número de denominación de la tarjeta, menos rendimiento tiene (simplificando), por lo tanto, una 750 es media, muy media.......además, ya empieza a ser un modelo antiguo.

Con un presupuesto de 100 a 200€, es mejor optar por una GTX950 o una 960 en promoción.
    ejemplo 950:
    https://www.topachat.com/pages/detail2_cat_est_micro_puis_rubrique_est_wgfx_pcie_puis_ref_est_in10091878.html

o mejor aún, una 960:
    https://www.topachat.com/pages/detail2_cat_est_micro_puis_rubrique_est_wgfx_pcie_puis_ref_est_in10087298.html

Con esto, puedes jugar a todos los juegos en condiciones correctas, siempre que la resolución se mantenga razonable.
    0
    1. LectakGames Mensajes publicados 15 Estado Miembro

gracias por tu ayuda
      0
  2. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Hola
    La GTX 750Ti está a la altura de la HD 7850.
    Estas tarjetas están obsoletas y ya no son rendimiento para los juegos actuales.
    El rendimiento se paga, es inevitable.

--
    ¡Quien ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! ¡eso resuelve bastantes problemas!
    -1
    1. LectakGames Mensajes publicados 15 Estado Miembro

De nada.
      0