Nvidia Geforce GTX 670
bisounours83
-
bisounours83 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
bisounours83 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
Tengo una computadora desde hace 3 años que se congela, grosso modo, desde hace 3 años.
O mi pantalla se congela, se pone negra y luego vuelve; o se congela y se queda
bloqueada sin que pueda hacer nada; o se reinicia directamente. A veces, se congela incluso en la pantalla azul de error... ¡el colmo!
Ya tenía el problema con mi anterior tarjeta gráfica (nvidia geforce también, pero modelo inferior). El fabricante me la cambió por la que tengo hoy (nvidia geforce gtx 670). Funcionó perfectamente durante unos meses, luego los problemas regresaron inexorablemente.
De manera general, preciso que se congela (en el 99% de los casos) en la primera hora después de encenderla. Una vez pasado este tiempo, generalmente no hay más problemas. Por ejemplo, cuando la enciendo por la mañana y la retomo por la noche, no habrá ningún problema.
También aclarar que no hago nada específico cuando se congela. Se congela incluso cuando está en modo de espera.
He intentado muchas cosas que encontré en Internet durante todo este tiempo, pero en vano.
Me queda probar el formateo, pero necesitaré reinstalar Windows después, lo cual es complicado (pero no imposible).
Empiezo a pensar que lo más sencillo sería tirar todo y cambiarlo todo. Pero es horriblemente caro, sobre todo porque creo que tengo una computadora bastante potente.
Mi configuración:
- procesador: i7 CPU 950 3.07GHz
- tarjeta gráfica Nvidia geforce gtx 670
- monitores: PLE2607WS
- RAM: 6GB
¿Alguien ve una solución? ¿Debo resignarme a armar otro PC?
¡Muchas gracias!!!!
Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111
Tengo una computadora desde hace 3 años que se congela, grosso modo, desde hace 3 años.
O mi pantalla se congela, se pone negra y luego vuelve; o se congela y se queda
bloqueada sin que pueda hacer nada; o se reinicia directamente. A veces, se congela incluso en la pantalla azul de error... ¡el colmo!
Ya tenía el problema con mi anterior tarjeta gráfica (nvidia geforce también, pero modelo inferior). El fabricante me la cambió por la que tengo hoy (nvidia geforce gtx 670). Funcionó perfectamente durante unos meses, luego los problemas regresaron inexorablemente.
De manera general, preciso que se congela (en el 99% de los casos) en la primera hora después de encenderla. Una vez pasado este tiempo, generalmente no hay más problemas. Por ejemplo, cuando la enciendo por la mañana y la retomo por la noche, no habrá ningún problema.
También aclarar que no hago nada específico cuando se congela. Se congela incluso cuando está en modo de espera.
He intentado muchas cosas que encontré en Internet durante todo este tiempo, pero en vano.
Me queda probar el formateo, pero necesitaré reinstalar Windows después, lo cual es complicado (pero no imposible).
Empiezo a pensar que lo más sencillo sería tirar todo y cambiarlo todo. Pero es horriblemente caro, sobre todo porque creo que tengo una computadora bastante potente.
Mi configuración:
- procesador: i7 CPU 950 3.07GHz
- tarjeta gráfica Nvidia geforce gtx 670
- monitores: PLE2607WS
- RAM: 6GB
¿Alguien ve una solución? ¿Debo resignarme a armar otro PC?
¡Muchas gracias!!!!
Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111
3 respuestas
-
Hola, ¿de qué marca es tu CPU? ¿Asus, Zotac?
Tengo algunos problemas con el mío, que también es una GTX670. -
Intel Core(TM) i7 CPU
Espero que esto responda a tu pregunta... -
Hum... Hay muchas probabilidades de que esto provenga de la alimentación, que es muy inferior a lo que consume tu PC. Funcionando 24/7 al máximo (lo cual es peligroso) y no capaz de manejar el más mínimo pico de consumo, el PC no puede funcionar correctamente hasta estabilizarse la relación entre la demanda y la capacidad de producción.
Como todo esto es una hipótesis, te voy a pedir que verifiques el estado de la fuente de alimentación en funcionamiento: si está caliente y el ventilador va a tope, es una mala señal. Para ir más lejos, mira su rendimiento en vatios y lo que tu PC necesita (Google es tu amigo). Por último, la calidad de la fuente de alimentación puede ser un problema; una marca con buena reputación y una certificación de eficiencia son la mejor garantía de calidad que hay. Una fuente "no-name" fabricada por pequeños tailandeses (no tengo nada en contra de ellos ^^) suele tener muchos problemas.
Dado el precio que cuesta una configuración, en el peor de los casos, haz un diagnóstico con un informático por unos 30 €, para quedarte tranquilo.
Esperando haberte ayudado, crakken ^^
--
La velocidad de la luz siendo superior a la del sonido, muchas personas parecen brillantes hasta que abren la boca...-
Entonces, la fuente de alimentación es de 800W (SilentPro Gold). Está razonablemente caliente y los ventiladores no están al máximo. No tengo la sensación de que se bloquee más cuando se calienta, ya que no se bloquea, por ejemplo, cuando inicio un juego.
De hecho, se bloquea todo el tiempo al principio. Después de aproximadamente 1h de arranque (tras algunos bloqueos), normalmente está bien. No se bloqueará más después (salvo excepciones).
Después de calcular en un sitio, necesito una fuente de alimentación de 495 vatios...- Ehm... SilentPro Gold de 800W... Disculpa, eso no puede ser...
Un profesional podría verificar el estado del sistema eléctrico de la fuente de alimentación con un multímetro, así que si no encuentras nada sobre este problema, ya sea por ti mismo o en internet, no hay otra opción, es un informático (no me gusta decir eso, pero cuando no hay otra opción...). Bc, crakken ^^
-
-
-
En lo que respecta a las conexiones, sí, bueno, sin más. No entiendo cómo eso podría ser el problema dado que se bloquea sobre todo en la primera hora. Y ya he cambiado la tarjeta gráfica, cambiado las conexiones (tengo 2 salidas en mi tarjeta gráfica), alternado entre HDMI y DVI, y nada funciona.
En cuanto al memtest, lo he instalado pero confieso que el funcionamiento me supera un poco...
Voy a ver si puedo actualizar la BIOS, ¡inshallah!
Mi placa base... ¡Ni siquiera AIDA32 me dice nada concreto al respecto! ¿Qué quieres saber?
Software y virus: no hay problema (en principio...)
-