Problema de redundancia cíclica

Resuelto
bart -  
 vandals -
Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.

138 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Ju31

Hola a todos,

Después de haber probado múltiples recetas leídas aquí y allá en los foros sobre este famoso problema de redundancia cíclica, todas sin éxito, simplemente limpié mi CD con un paño suave y ahí, ¡MILAGRO, ALELUYA, funciona!

Aviso a todos aquellos que estén tentados a usar este procedimiento, ahora está protegido por derechos de autor y no dudaré en tomar medidas legales contra cualquier infractor.

Saludos,

J
49
lauriou Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
-1
milsabords

Hola,

tendrás que probar con Alcohol 120%. Puedes hacerlo creando una copia directa, que generará un archivo de imagen que tendrás que montar posteriormente, o utilizando "el asistente Xtra" que permite seleccionar cada archivo de manera independiente. Si aún no conoces Alcohol 120%, te tomará un poco de tiempo aprender a manejarlo, pero vale la pena.

En caso de que haya problemas, lo mejor es usar ese asistente y hacer una copia de seguridad "imagen" de cada parte de la película; si eso no funciona, no veo otra opción, y luego montar el archivo "imagen" creado por Alcohol 120% en el software Daemon Tools (gratis).

Puedes intentar desactivar AnyDVD o cambiar la región en el menú seleccionando la región 1 (EE. UU., etc.) en lugar de la región 2 (Europa, etc.).

También hay un software llamado "DVDFab" que a veces funciona.

Ten cuidado, si al reproducir el DVD -si es que lo es- ves aparecer pequeños cuadros verdes (pixelización de la imagen), puede que el original esté dañado; quizás entonces debas usar AnyDVD Ripper siguiendo esta ruta: Inicio, Programas, Slysoft, AnyDVD Ripper, o "Ripear el DVD".

Si trabajas con Vista, prueba con XP; encontrarás muchos menos obstáculos en este tipo de operaciones.

Buena suerte.
48
sebsauvage Mensajes publicados 33284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   15 684

Tu pregunta es redundante, ya ha sido planteada.
De todos modos, regresa de forma cíclica.

http://www.commentcamarche.net/forum/affich-111933
http://www.commentcamarche.net/forum/affich-63499

y Google encuentra la respuesta:
http://www.gametalk.com/talk/pc/medal_of_honor_allied_assault/55927934.htm
47
Fencow

Hum, la página de búsqueda de Google da bien la solución al problema, pero... está en inglés, y no siendo un políglota de nacimiento, veo que nadie perfecto bilingüe, ¿alguien podría iluminarme un poco más sobre este maldito problema de rebundancia cíclica...?

Personalmente, tengo este problema cuando intento instalar juegos como Medal of Honor: Desembarco Aliado o The Fall of Max Payne... Quizás se deba a un problema de lente, ya que instalé estos juegos antes en este PC y todo funcionaba perfectamente... También los instalé ayer en casa de un amigo, y funciona... ¿de dónde proviene este problema...? NECESITO AYUDA
0
milsabords

no se guarda en rw, a menudo hay problemas de recuperación, por eso. hay que intentar recuperar eso a partir de otro ordenador eventualmente, pero temo que esté perdido.
0
milsabords56

problema de redundancia cíclica = disco protegido contra copia en el 98 % de los casos, o sino, disco dañado.
0
grom

Sí, el disco está dañado, pero ¿cómo repararlo?
0
milsabords Mensajes publicados 45 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡no reparable! pero a menudo el problema no proviene del disco, es una protección de copia la que genera este mensaje.
al probar este disco en diferentes reproductores, especialmente en externos, se podrá verificar si está efectivamente dañado o si se puede copiar con DVD Shrink.
0
sebsauvage Mensajes publicados 33284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   15 684

error de redundancia cíclica = datos corruptos.

El CD está probablemente dañado o protegido contra copia.
10
totof

Puedes intentar hacer una copia con Nero "copiar un CD" en un CD-RW a una velocidad muy reducida.
A veces funciona.
Luego, haces una copia del CD-RW en tu disco duro.
Borra tu CD-RW y ya está, has copiado tus DIVX en tu disco duro.
Tof
0
poseidon > totof

No funciona, pero gracias de todos modos. ¿Tendrías otra sugerencia?
0
Silverblade > poseidon

* Entonces, primero una pequeña información para todos los dioses que dijeron que si recibimos este mensaje es que el medio está dañado: ¡ES FALSO! (me pasó y el problema se solucionó y el disco está en perfecto estado)

* Luego, para aquellos que tengan este problema, algunas pequeñas cosas a hacer (no sé cuál cambia algo porque cuando tuve este problema olvidé mi espíritu científico y lo hice todo a la vez y luego lo volví a intentar y funcionó, así que algunas pueden ser innecesarias):

- sacar el disco (o el diskette) y volver a meterlo
- mover la carpeta en la que deseas copiar tus archivos (donde sea, siempre y cuando cambies de carpeta) (obviamente, si solo cambias su posición dentro de la misma carpeta, no sirve de nada ^^): en el mismo disco o en otro si tienes otros, pero yo solo lo moví a uno de los directorios del mismo disco)
- a mí eso funcionó, pero si no funciona, reinicia
- si aún no funciona... ¡abandonar! (es una broma, ¡nunca hay que rendirse!)

Eso es, perdón por la información confusa... Espero que haya ayudado a algunos...
0
Silverblade > poseidon

* Entonces, para todos los dioses que dijeron que si recibes este mensaje es que el medio está dañado: ¡ES FALSO! (me ha pasado y el problema se resolvió y el disco está en perfecto estado)

* A continuación, para aquellos que tengan este problema, algunas cosas que hacer (no sé cuál de ellas cambia algo porque cuando tuve este problema olvidé mi espíritu científico y lo hice todo a la vez y luego volví a intentarlo y funcionó, así que algunas pueden ser innecesarias):

- desmarcar la casilla "solo lectura" del archivo en el que deseas copiar tus archivos si está marcada (y de todas las subcarpetas) ESO ES LO MÁS IMPORTANTE y estoy seguro de que tiene efecto
- extraer el disco (o disquete) y luego volver a insertarlo
- mover la carpeta en la que deseas copiar tus archivos (cualquier lugar siempre y cuando la cambies de carpeta (obviamente si solo cambias su posición en la misma carpeta no sirve de nada ^^): en el mismo disco o en otro si tienes más, pero yo solo la moví a uno de los directorios del mismo disco)
- no usar el comando Ctrl+c sino simplemente mover los archivos arrastrando y soltando (tirar soltar con el ratón) pero creo que este último no tiene mucho efecto
- en mi caso funcionó, pero si no funciona reinicia
- si aún no funciona... ¡rinde no! (estoy bromeando, nunca hay que rendirse)

Lo siento por la información desordenada... Espero que ayude a algunos...
0
dixits > Silverblade

Cuando quiero desmarcar la casilla de solo lectura, me aparece que el acceso está denegado.
0
maxime

Tengo un problema de redundancia cíclica, cada vez que intento reinstalar Medal of Honor: Allied Assault durante la instalación (al 11 por ciento) aparece el mensaje de error: problema de redundancia cíclica.
5
ano

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
milsabords > ano

hola,

no sé si han resuelto el problema. tengo un informático aquí cerca, efectivamente puede deberse a un medio dañado, pero en un disco reciente, lo más común es que el disco esté protegido.

para sortear el problema, he instalado el software any dvd, la última versión incluso permite copias de los blu-ray.

encuéntralo, instálalo, y verás una diferencia muy notable, creo.

cordialmente.
0
crissemardequeçamefaitchier > milsabords

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
Charlytwo

Hola,

Para recuperar los CD en redundancia cíclica: "Unstoppable Copier" : http://homepages.ihug.com.au/~roadkil/

Buena suerte

C2
4
Atrocique

C2 dijo:

Hola,

Para recuperar CDs en redundancia cíclica: "Unstoppable Copier": http://homepages.ihug.com.au/~roadkil/

Buena suerte

C2

Tu enlace ya no funciona. ¿Qué puedo hacer?
0
casirossi > Atrocique

Hola,
Tengo un mensaje de error que dice problema de redundancia cíclica cuando copio músicas de mi disco duro a otro disco duro externo.
A veces, basta con que copie archivos en mi disco duro para que tenga este problema de redundancia.
Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería.

Gracias

Casirossi
0
milsabords Mensajes publicados 45 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > casirossi

Hola,
tuve el mismo problema al principio. Sin embargo, cuando con discos nuevos y limpios aparece el cdrc, es que hay una protección contra la copia.

Recuperé Any DVD y con este software ya no he tenido problemas con los CD para mis compilaciones personales -eso se entiende- pero aún tengo problemas con los DVD...

También utilizo CSS Region Free y el reproductor virtual DVDx Player, que es el único que actualmente integra un sistema de deszonificación -porque los reproductores de CD/DVD suelen estar "bloqueados" en RPC2.
Algunos discos dañados que me habían dado no querían dejarse "rippearse" al principio, pero con todo esto instalado, es muy raro que encuentre problemas.
Así que deben buscar:

Any DVD

CSS Region Free

DVDx Player

DVD Shrink (si aún no lo tienen)

DVD Decrypt (posiblemente también) equivalente a DVD Shrink más o menos (pero sin la tabla de montaje de una eficacia impresionante en DVD Shrink)

Me dirán noticias cuando tengan todo eso.

No me crean solo a mí, pruébenlo.

Y no lo revendan, o no me hago responsable de ustedes.
Personalmente, no trafico.

¡Palabra!
0
YANAMAR D BUG > milsabords Mensajes publicados 45 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Y cuando "redondea" solo al instalar un juego de origen (oblivion, no lo puedo creer) es que el disco está muerto?
0
Hellsing

No redonde cíclica es un problema del lector de CD-ROM.
0
jfrançois34

Tuve el mismo problema...
Para mí fue simple, en lugar de arrastrar el archivo, simplemente copia y pega.
3
red.hare hotmail.com

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
Fu Xuen Mensajes publicados 3651 Estado Colaborador 306

La redundancia cíclica está en los mensajes de esta discusión :).

-= Fu Xuen =-
2
rnd

El problema de la redundancia cíclica aparece a menudo cuando el "Lead Out" no se ha terminado correctamente.
Este problema ocurre en algunos sistemas de archivos (entre los cuales el DVD y el CD-ROM son parte) que permiten que un directorio superior enlace a un directorio inferior (los archivos del directorio superior están realmente contenidos en el directorio inferior).
Si algunos datos no se inscriben correctamente, la computadora apuntará al directorio inferior, se volverá a ver, volverá a apuntar a sí misma y, por lo tanto, regresará al inferior.
Esto crea un bucle infinito y se llama redundancia cíclica.
2
JeanMarc

Cualquier cosa, nrd.
Infórmate antes de hacer el quéqué. No sabes nada de informática, así que no intentes hacerte el jefe.
Mira, solo en este sitio, si hubieras querido, habrías encontrado lo que significa redundancia cíclica.

JM
0
Xblade > JeanMarc

deberías aprender de eso y dominar tu lenguaje u_u
0
SimL > Xblade

En español se dice lenguaje ;)
0
claudepatient

Después de largas horas frente a la pantalla, ¡finalmente logré deshacerme de la famosa "redundancia cíclica", sin formatear!!!!, de hecho, no soy un adepto al formateo ni a la desfragmentación, ¡sé que muchos disfrutan de ello! ¡¡jaja!!
Aquí está mi historia:
"tómense el tiempo de leer bien, aunque los términos no sean del todo exactos, (es para una mejor comprensión)"
La PC funcionaba de maravilla, hasta el día en que mi niño, en la primavera de su vida, al haber colapsado la suya, fue a navegar en sitios de explicaciones "exóticas" ¡¡ver más si hay afinidad!!!!
¡¡oh, carajo!!!! ¡una porquería en la computadora!!!!
Duro deshacerse de ello, llevamos 4 años sin un solo formateo ni desfragmentación, y un problema al año que he contrarrestado, pero esta vez me decidí a hacer un poco de limpieza, grabo todo lo que puedo, "documentos, fotos y archivos personales" para no perderlo todo, luego intento hacer una imagen del disco duro, ¡la primera para mí!
Debo decir que después de un bloqueo hace tres años, tengo aparte otros dos discos duros ya configurados, ¡sí, sí!!! ¡no más de 5 minutos para hacer funcionar la computadora en caso de problemas!
De vez en cuando los "conecto" para actualizarlos
Entonces, después de haber descargado lo necesario para hacer esta famosa "foto", ¡me lanzo!!!!! El programa se interrumpe.... y aparece el maldito mensaje "rebote en bucle"!!!! jaja
¡¡un pequeño chkdsk!!! ..... "sector defectuoso"
Sí, pero ¿dónde???
Relanzo Drive Image XML, y el error se sitúa entre el sector 863645 y el 924843!!!! en los 77 millones de la partición, ¡¡el manojo de heno es más pequeño!!!!
Y ahí cometo el error de hacer una desfragmentación!!! lo que tiene como objetivo compactar los bytes, pero que hace "cohabitar" a la oveja negra en medio del rebaño!!!!
Tengo que localizar esos sectores, lanzo "WinHex" y voy a ver en el "pequeño montón de heno" lo que hay, .... ¡una DLL!!!!, hago una copia y luego la muevo a D: ...., luego la vuelvo a poner en su carpeta original \windows.....;
Relanzo Drive Image XML, y el montón de heno se reduce a 561 sectores!!!! ¡¡Lo tendré!!!!!
Con WinHex localizo el sector, pero no hay manera de editarlo, mi versión del programa está en demo y no permite guardar en el disco duro,
para tu información, llenar todos los bytes de "00" equivale a un formateo de bajo nivel, sí, pero a condición de que se haga en la superficie "física" del disco duro y no en la "lógica", hay un "desfase" ¡atención de no confundir!!!!
Así que intento otro editor hexadecimal. ¡pero este es demasiado "inocente"!!, ¡sólo lee la "lógica"!!!
Y ahí se me ocurre una idea!!!! Lazo un examen con la herramienta de disco de mi disco duro, un Seagate de 80GB, así que "Seatools" en el CD "Ultimate Boot"...
Un análisis completo me permite localizar el sector erróneo, además ahí fue donde vi el desfase entre la superficie física y lógica!!!
Seatools me deja al final del análisis la opción de llenar o no con "00" el sector!!!! dudo, pero en el segundo análisis, interrumpido por mi parte, porque es largo, "cero". el sector!!!!
¡¡¡¡BINGO!!!!!

Conclusión:
No es obligatorio formatear un disco duro solo por algunos sectores defectuosos, si la superficie física no está afectada!!!!!
Pude ver que los datos eliminados permanecen en el disco duro
¡y sobre todo que si uno se da la pena, se logra!!!!!

Gracias de todos modos al equipo del foro
Claude
2
Bilana01

¡No funciona!!!!!!!!
0
orca

¡Yo soy igual!!!
Cuando quiero cambiar un archivo de un disco duro a otro: ¡redundancia, lo mismo cuando grabo!
¿No hay una manera de desactivar el análisis de redundancia cíclica?
Es realmente tonto, porque el archivo lo leo sin problemas, pero no puedo hacer nada con él....
¿Alguien puede ayudarme?
0
trustdasystem

s'lu

he encontrado esto también si puede aclararle

"En informática, un control de redundancia cíclica o CRC (Cyclic Redundancy Check) es una herramienta que permite detectar errores de transmisión mediante la adición de redundancia. La redundancia añadida comúnmente llamada (por error) suma de control (checksum) se obtiene mediante un tipo de hash sobre el conjunto de datos.

Los CRC se calculan antes y después de la transmisión o duplicación, y luego se comparan para asegurarse de que sean los mismos. Los cálculos de CRC más utilizados están construidos de tal manera que los errores de ciertos tipos, como los debidos a interferencias en las transmisiones, siempre se detecten."

ciaoo
2
joséphine

Tengo este problema con un DVD que hice en MAC y que copié en mi Multimedia STOREX.
Ya he hecho la misma transferencia con otros DVDs y no he tenido este problema.
No entiendo por qué me pasa esta vez.
Gracias por la respuesta.
0
Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador 1 839

Hola

¡Vaya, vaya, cuánto tiempo ha durado este tema!

Desde el tiempo que se lanzó...

Primero que nada, creo que con una buena limpieza de los archivos temporales y del registro todos los días (no solo como algunos dicen "oh, una vez al mes es suficiente") este problema no ocurre.

Solo he tenido este problema una vez desde 1999 y mi primer PC, y desde entonces, uso Ccleaner y RegCleaner y no he tenido más problemas...

Así que tal vez no hay que buscar demasiado y tomar ciertos automatismos...

Buen día
--
La fuerza es como los ordenadores, inesperadas son sus acciones.
1
tyv

Nada que ver Jo la knaks.
0
homme

Yo también he tenido este problema con el juego Tambe Reader. El problema está en el disco mismo debido a la alteración de un archivo.
1
LDiablo Mensajes publicados 1424 Estado Miembro 127

Buenas noches,

en primer lugar, realiza una prueba de memoria con Memtest 86 v.30
http://optimisersonpc.free.fr/download.html#benchs

De lo contrario, tu problema proviene seguramente de las copias.
Velocidad demasiado rápida o mala calidad de los CD.
http://www.pcastuces.com/materiel/gravure/faq/gravure/grav5.htm

Amigablemente.....LDiablo
0
jean mi

Hola,
tengo el mismo problema de redundancia cíclica, no puedo leer algunos de mis DIVX, pero si le préstamo un DIVX con redundancia cíclica a un amigo, él puede leerlo. ¿De dónde puede provenir el problema?
0
Eaulive Mensajes publicados 27403 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   294

¿Has leído el mensaje #4?

ジ   Eaulive...   ジ Ayuda a mis estadísticas... ¡come Castor!
0
bonsoir > Eaulive Mensajes publicados 27403 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Salve un árbol: cómete un castor.
0
castorpc84 > bonsoir

No tengo nada en contra de los carnívoros... pero me siento un poco señalado.
0
milsabords

Quizás el lector mismo esté mostrando signos de fatiga eventualmente ...

Me ha pasado, y tuve que deshacerme de ese lector porque cuando borraba un DVD-RW, siempre lo dañaba, y además verbatim.
0
Mathy'

Me ha pasado lo mismo, no entiendo. Ya había instalado mi juego Sims 3 en mi PC, pero debido a un error en mi ordenador, mi reparador inicializó el ordenador, lo que hizo que el juego se desinstalara y no puedo reinstalarlo... porque hay un problema de redundancia cíclica con solo un archivo... ayúdenme por favor...
0
superman

Tuve el mismo problema, logro eludirlo reiniciando mi máquina.
0
émilie

Hola,
Quisiera saber por qué ya no puedo ver mis fotos en el disquete.
Porque cada vez que quiero ver una foto en mi disquete, aparece un mensaje que dice "error de redundancia cíclica".
¿Cómo podría ver mis fotos en mi disquete?
Gracias por tu respuesta.
0
morin

hola
no sé si tu problema sigue siendo actual
pero si vuelves a encontrar ese problema
abre tu disquete con un software diferente a Windows
Nero por ejemplo, además podrás mover tus archivos
de paso @+
0
ringo Mensajes publicados 182 Estado Miembro 8

intenta copiar tu disquete en otra, ya ha funcionado
buena suerte
un astuto puede hacerse el tonto, lo contrario no es
posible
0
NY16

Un astuto puede hacerse el tonto, pero en general son los tontos los que se hacen los astutos…
0
émilie

Hola,
¿Cómo debo hacer para copiar un disquete?
Porque cada vez que quiero quitar una foto de mi disquete para ponerla en un archivo, aparece "error de redundancia cíclica".
Gracias por tu respuesta.
0
grund Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola

yo tengo el mismo problema, intenté grabar un CD, y en un momento me da un error de datos: redundancia cíclica.
me molesta, me gustaría poder grabarlo.
en realidad, quiero principalmente copiar mi divx en el lector, pero no funciona.
0
XIAN

HOLA

PARA PASAR UN ERROR DE REDUNDANCIA NADA MÁS SIMPLE
UTILIZA ALCOHOL 120% (MUY EFICAZ)

NEROS NO CAPTA NADA...
0
sky27 > XIAN

L'alcool también me causa errores de redundancia cíclica... :(
0
Violaplayer > XIAN

No podía copiar mi CD, que no está protegido, aclaro, en el disco duro, así que lo copié en otro CD con Nero a una velocidad reducida y funcionó.

Pude copiarlo en mi disco duro.

¡A muerte con la redundancia cíclica, jaja!
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7