Problema de redundancia cíclica
Resuelto
bart
-
vandals -
vandals -
Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
138 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
Siguiente
Hola a todos,
Después de haber probado múltiples recetas leídas aquí y allá en los foros sobre este famoso problema de redundancia cíclica, todas sin éxito, simplemente limpié mi CD con un paño suave y ahí, ¡MILAGRO, ALELUYA, funciona!
Aviso a todos aquellos que estén tentados a usar este procedimiento, ahora está protegido por derechos de autor y no dudaré en tomar medidas legales contra cualquier infractor.
Saludos,
J
Después de haber probado múltiples recetas leídas aquí y allá en los foros sobre este famoso problema de redundancia cíclica, todas sin éxito, simplemente limpié mi CD con un paño suave y ahí, ¡MILAGRO, ALELUYA, funciona!
Aviso a todos aquellos que estén tentados a usar este procedimiento, ahora está protegido por derechos de autor y no dudaré en tomar medidas legales contra cualquier infractor.
Saludos,
J
lauriou
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
Hola,
tendrás que probar con Alcohol 120%. Puedes hacerlo creando una copia directa, que generará un archivo de imagen que tendrás que montar posteriormente, o utilizando "el asistente Xtra" que permite seleccionar cada archivo de manera independiente. Si aún no conoces Alcohol 120%, te tomará un poco de tiempo aprender a manejarlo, pero vale la pena.
En caso de que haya problemas, lo mejor es usar ese asistente y hacer una copia de seguridad "imagen" de cada parte de la película; si eso no funciona, no veo otra opción, y luego montar el archivo "imagen" creado por Alcohol 120% en el software Daemon Tools (gratis).
Puedes intentar desactivar AnyDVD o cambiar la región en el menú seleccionando la región 1 (EE. UU., etc.) en lugar de la región 2 (Europa, etc.).
También hay un software llamado "DVDFab" que a veces funciona.
Ten cuidado, si al reproducir el DVD -si es que lo es- ves aparecer pequeños cuadros verdes (pixelización de la imagen), puede que el original esté dañado; quizás entonces debas usar AnyDVD Ripper siguiendo esta ruta: Inicio, Programas, Slysoft, AnyDVD Ripper, o "Ripear el DVD".
Si trabajas con Vista, prueba con XP; encontrarás muchos menos obstáculos en este tipo de operaciones.
Buena suerte.
tendrás que probar con Alcohol 120%. Puedes hacerlo creando una copia directa, que generará un archivo de imagen que tendrás que montar posteriormente, o utilizando "el asistente Xtra" que permite seleccionar cada archivo de manera independiente. Si aún no conoces Alcohol 120%, te tomará un poco de tiempo aprender a manejarlo, pero vale la pena.
En caso de que haya problemas, lo mejor es usar ese asistente y hacer una copia de seguridad "imagen" de cada parte de la película; si eso no funciona, no veo otra opción, y luego montar el archivo "imagen" creado por Alcohol 120% en el software Daemon Tools (gratis).
Puedes intentar desactivar AnyDVD o cambiar la región en el menú seleccionando la región 1 (EE. UU., etc.) en lugar de la región 2 (Europa, etc.).
También hay un software llamado "DVDFab" que a veces funciona.
Ten cuidado, si al reproducir el DVD -si es que lo es- ves aparecer pequeños cuadros verdes (pixelización de la imagen), puede que el original esté dañado; quizás entonces debas usar AnyDVD Ripper siguiendo esta ruta: Inicio, Programas, Slysoft, AnyDVD Ripper, o "Ripear el DVD".
Si trabajas con Vista, prueba con XP; encontrarás muchos menos obstáculos en este tipo de operaciones.
Buena suerte.
Tu pregunta es redundante, ya ha sido planteada.
De todos modos, regresa de forma cíclica.
http://www.commentcamarche.net/forum/affich-111933
http://www.commentcamarche.net/forum/affich-63499
y Google encuentra la respuesta:
http://www.gametalk.com/talk/pc/medal_of_honor_allied_assault/55927934.htm
De todos modos, regresa de forma cíclica.
http://www.commentcamarche.net/forum/affich-111933
http://www.commentcamarche.net/forum/affich-63499
y Google encuentra la respuesta:
http://www.gametalk.com/talk/pc/medal_of_honor_allied_assault/55927934.htm
Hum, la página de búsqueda de Google da bien la solución al problema, pero... está en inglés, y no siendo un políglota de nacimiento, veo que nadie perfecto bilingüe, ¿alguien podría iluminarme un poco más sobre este maldito problema de rebundancia cíclica...?
Personalmente, tengo este problema cuando intento instalar juegos como Medal of Honor: Desembarco Aliado o The Fall of Max Payne... Quizás se deba a un problema de lente, ya que instalé estos juegos antes en este PC y todo funcionaba perfectamente... También los instalé ayer en casa de un amigo, y funciona... ¿de dónde proviene este problema...? NECESITO AYUDA
Personalmente, tengo este problema cuando intento instalar juegos como Medal of Honor: Desembarco Aliado o The Fall of Max Payne... Quizás se deba a un problema de lente, ya que instalé estos juegos antes en este PC y todo funcionaba perfectamente... También los instalé ayer en casa de un amigo, y funciona... ¿de dónde proviene este problema...? NECESITO AYUDA
error de redundancia cíclica = datos corruptos.
El CD está probablemente dañado o protegido contra copia.
El CD está probablemente dañado o protegido contra copia.
* Entonces, primero una pequeña información para todos los dioses que dijeron que si recibimos este mensaje es que el medio está dañado: ¡ES FALSO! (me pasó y el problema se solucionó y el disco está en perfecto estado)
* Luego, para aquellos que tengan este problema, algunas pequeñas cosas a hacer (no sé cuál cambia algo porque cuando tuve este problema olvidé mi espíritu científico y lo hice todo a la vez y luego lo volví a intentar y funcionó, así que algunas pueden ser innecesarias):
- sacar el disco (o el diskette) y volver a meterlo
- mover la carpeta en la que deseas copiar tus archivos (donde sea, siempre y cuando cambies de carpeta) (obviamente, si solo cambias su posición dentro de la misma carpeta, no sirve de nada ^^): en el mismo disco o en otro si tienes otros, pero yo solo lo moví a uno de los directorios del mismo disco)
- a mí eso funcionó, pero si no funciona, reinicia
- si aún no funciona... ¡abandonar! (es una broma, ¡nunca hay que rendirse!)
Eso es, perdón por la información confusa... Espero que haya ayudado a algunos...
* Luego, para aquellos que tengan este problema, algunas pequeñas cosas a hacer (no sé cuál cambia algo porque cuando tuve este problema olvidé mi espíritu científico y lo hice todo a la vez y luego lo volví a intentar y funcionó, así que algunas pueden ser innecesarias):
- sacar el disco (o el diskette) y volver a meterlo
- mover la carpeta en la que deseas copiar tus archivos (donde sea, siempre y cuando cambies de carpeta) (obviamente, si solo cambias su posición dentro de la misma carpeta, no sirve de nada ^^): en el mismo disco o en otro si tienes otros, pero yo solo lo moví a uno de los directorios del mismo disco)
- a mí eso funcionó, pero si no funciona, reinicia
- si aún no funciona... ¡abandonar! (es una broma, ¡nunca hay que rendirse!)
Eso es, perdón por la información confusa... Espero que haya ayudado a algunos...
* Entonces, para todos los dioses que dijeron que si recibes este mensaje es que el medio está dañado: ¡ES FALSO! (me ha pasado y el problema se resolvió y el disco está en perfecto estado)
* A continuación, para aquellos que tengan este problema, algunas cosas que hacer (no sé cuál de ellas cambia algo porque cuando tuve este problema olvidé mi espíritu científico y lo hice todo a la vez y luego volví a intentarlo y funcionó, así que algunas pueden ser innecesarias):
- desmarcar la casilla "solo lectura" del archivo en el que deseas copiar tus archivos si está marcada (y de todas las subcarpetas) ESO ES LO MÁS IMPORTANTE y estoy seguro de que tiene efecto
- extraer el disco (o disquete) y luego volver a insertarlo
- mover la carpeta en la que deseas copiar tus archivos (cualquier lugar siempre y cuando la cambies de carpeta (obviamente si solo cambias su posición en la misma carpeta no sirve de nada ^^): en el mismo disco o en otro si tienes más, pero yo solo la moví a uno de los directorios del mismo disco)
- no usar el comando Ctrl+c sino simplemente mover los archivos arrastrando y soltando (tirar soltar con el ratón) pero creo que este último no tiene mucho efecto
- en mi caso funcionó, pero si no funciona reinicia
- si aún no funciona... ¡rinde no! (estoy bromeando, nunca hay que rendirse)
Lo siento por la información desordenada... Espero que ayude a algunos...
* A continuación, para aquellos que tengan este problema, algunas cosas que hacer (no sé cuál de ellas cambia algo porque cuando tuve este problema olvidé mi espíritu científico y lo hice todo a la vez y luego volví a intentarlo y funcionó, así que algunas pueden ser innecesarias):
- desmarcar la casilla "solo lectura" del archivo en el que deseas copiar tus archivos si está marcada (y de todas las subcarpetas) ESO ES LO MÁS IMPORTANTE y estoy seguro de que tiene efecto
- extraer el disco (o disquete) y luego volver a insertarlo
- mover la carpeta en la que deseas copiar tus archivos (cualquier lugar siempre y cuando la cambies de carpeta (obviamente si solo cambias su posición en la misma carpeta no sirve de nada ^^): en el mismo disco o en otro si tienes más, pero yo solo la moví a uno de los directorios del mismo disco)
- no usar el comando Ctrl+c sino simplemente mover los archivos arrastrando y soltando (tirar soltar con el ratón) pero creo que este último no tiene mucho efecto
- en mi caso funcionó, pero si no funciona reinicia
- si aún no funciona... ¡rinde no! (estoy bromeando, nunca hay que rendirse)
Lo siento por la información desordenada... Espero que ayude a algunos...
Tengo un problema de redundancia cíclica, cada vez que intento reinstalar Medal of Honor: Allied Assault durante la instalación (al 11 por ciento) aparece el mensaje de error: problema de redundancia cíclica.
hola,
no sé si han resuelto el problema. tengo un informático aquí cerca, efectivamente puede deberse a un medio dañado, pero en un disco reciente, lo más común es que el disco esté protegido.
para sortear el problema, he instalado el software any dvd, la última versión incluso permite copias de los blu-ray.
encuéntralo, instálalo, y verás una diferencia muy notable, creo.
cordialmente.
no sé si han resuelto el problema. tengo un informático aquí cerca, efectivamente puede deberse a un medio dañado, pero en un disco reciente, lo más común es que el disco esté protegido.
para sortear el problema, he instalado el software any dvd, la última versión incluso permite copias de los blu-ray.
encuéntralo, instálalo, y verás una diferencia muy notable, creo.
cordialmente.
Hola,
Para recuperar los CD en redundancia cíclica: "Unstoppable Copier" : http://homepages.ihug.com.au/~roadkil/
Buena suerte
C2
Para recuperar los CD en redundancia cíclica: "Unstoppable Copier" : http://homepages.ihug.com.au/~roadkil/
Buena suerte
C2
Hola,
Tengo un mensaje de error que dice problema de redundancia cíclica cuando copio músicas de mi disco duro a otro disco duro externo.
A veces, basta con que copie archivos en mi disco duro para que tenga este problema de redundancia.
Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería.
Gracias
Casirossi
Tengo un mensaje de error que dice problema de redundancia cíclica cuando copio músicas de mi disco duro a otro disco duro externo.
A veces, basta con que copie archivos en mi disco duro para que tenga este problema de redundancia.
Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería.
Gracias
Casirossi
Hola,
tuve el mismo problema al principio. Sin embargo, cuando con discos nuevos y limpios aparece el cdrc, es que hay una protección contra la copia.
Recuperé Any DVD y con este software ya no he tenido problemas con los CD para mis compilaciones personales -eso se entiende- pero aún tengo problemas con los DVD...
También utilizo CSS Region Free y el reproductor virtual DVDx Player, que es el único que actualmente integra un sistema de deszonificación -porque los reproductores de CD/DVD suelen estar "bloqueados" en RPC2.
Algunos discos dañados que me habían dado no querían dejarse "rippearse" al principio, pero con todo esto instalado, es muy raro que encuentre problemas.
Así que deben buscar:
Any DVD
CSS Region Free
DVDx Player
DVD Shrink (si aún no lo tienen)
DVD Decrypt (posiblemente también) equivalente a DVD Shrink más o menos (pero sin la tabla de montaje de una eficacia impresionante en DVD Shrink)
Me dirán noticias cuando tengan todo eso.
No me crean solo a mí, pruébenlo.
Y no lo revendan, o no me hago responsable de ustedes.
Personalmente, no trafico.
¡Palabra!
tuve el mismo problema al principio. Sin embargo, cuando con discos nuevos y limpios aparece el cdrc, es que hay una protección contra la copia.
Recuperé Any DVD y con este software ya no he tenido problemas con los CD para mis compilaciones personales -eso se entiende- pero aún tengo problemas con los DVD...
También utilizo CSS Region Free y el reproductor virtual DVDx Player, que es el único que actualmente integra un sistema de deszonificación -porque los reproductores de CD/DVD suelen estar "bloqueados" en RPC2.
Algunos discos dañados que me habían dado no querían dejarse "rippearse" al principio, pero con todo esto instalado, es muy raro que encuentre problemas.
Así que deben buscar:
Any DVD
CSS Region Free
DVDx Player
DVD Shrink (si aún no lo tienen)
DVD Decrypt (posiblemente también) equivalente a DVD Shrink más o menos (pero sin la tabla de montaje de una eficacia impresionante en DVD Shrink)
Me dirán noticias cuando tengan todo eso.
No me crean solo a mí, pruébenlo.
Y no lo revendan, o no me hago responsable de ustedes.
Personalmente, no trafico.
¡Palabra!
El problema de la redundancia cíclica aparece a menudo cuando el "Lead Out" no se ha terminado correctamente.
Este problema ocurre en algunos sistemas de archivos (entre los cuales el DVD y el CD-ROM son parte) que permiten que un directorio superior enlace a un directorio inferior (los archivos del directorio superior están realmente contenidos en el directorio inferior).
Si algunos datos no se inscriben correctamente, la computadora apuntará al directorio inferior, se volverá a ver, volverá a apuntar a sí misma y, por lo tanto, regresará al inferior.
Esto crea un bucle infinito y se llama redundancia cíclica.
Este problema ocurre en algunos sistemas de archivos (entre los cuales el DVD y el CD-ROM son parte) que permiten que un directorio superior enlace a un directorio inferior (los archivos del directorio superior están realmente contenidos en el directorio inferior).
Si algunos datos no se inscriben correctamente, la computadora apuntará al directorio inferior, se volverá a ver, volverá a apuntar a sí misma y, por lo tanto, regresará al inferior.
Esto crea un bucle infinito y se llama redundancia cíclica.
Después de largas horas frente a la pantalla, ¡finalmente logré deshacerme de la famosa "redundancia cíclica", sin formatear!!!!, de hecho, no soy un adepto al formateo ni a la desfragmentación, ¡sé que muchos disfrutan de ello! ¡¡jaja!!
Aquí está mi historia:
"tómense el tiempo de leer bien, aunque los términos no sean del todo exactos, (es para una mejor comprensión)"
La PC funcionaba de maravilla, hasta el día en que mi niño, en la primavera de su vida, al haber colapsado la suya, fue a navegar en sitios de explicaciones "exóticas" ¡¡ver más si hay afinidad!!!!
¡¡oh, carajo!!!! ¡una porquería en la computadora!!!!
Duro deshacerse de ello, llevamos 4 años sin un solo formateo ni desfragmentación, y un problema al año que he contrarrestado, pero esta vez me decidí a hacer un poco de limpieza, grabo todo lo que puedo, "documentos, fotos y archivos personales" para no perderlo todo, luego intento hacer una imagen del disco duro, ¡la primera para mí!
Debo decir que después de un bloqueo hace tres años, tengo aparte otros dos discos duros ya configurados, ¡sí, sí!!! ¡no más de 5 minutos para hacer funcionar la computadora en caso de problemas!
De vez en cuando los "conecto" para actualizarlos
Entonces, después de haber descargado lo necesario para hacer esta famosa "foto", ¡me lanzo!!!!! El programa se interrumpe.... y aparece el maldito mensaje "rebote en bucle"!!!! jaja
¡¡un pequeño chkdsk!!! ..... "sector defectuoso"
Sí, pero ¿dónde???
Relanzo Drive Image XML, y el error se sitúa entre el sector 863645 y el 924843!!!! en los 77 millones de la partición, ¡¡el manojo de heno es más pequeño!!!!
Y ahí cometo el error de hacer una desfragmentación!!! lo que tiene como objetivo compactar los bytes, pero que hace "cohabitar" a la oveja negra en medio del rebaño!!!!
Tengo que localizar esos sectores, lanzo "WinHex" y voy a ver en el "pequeño montón de heno" lo que hay, .... ¡una DLL!!!!, hago una copia y luego la muevo a D: ...., luego la vuelvo a poner en su carpeta original \windows.....;
Relanzo Drive Image XML, y el montón de heno se reduce a 561 sectores!!!! ¡¡Lo tendré!!!!!
Con WinHex localizo el sector, pero no hay manera de editarlo, mi versión del programa está en demo y no permite guardar en el disco duro,
para tu información, llenar todos los bytes de "00" equivale a un formateo de bajo nivel, sí, pero a condición de que se haga en la superficie "física" del disco duro y no en la "lógica", hay un "desfase" ¡atención de no confundir!!!!
Así que intento otro editor hexadecimal. ¡pero este es demasiado "inocente"!!, ¡sólo lee la "lógica"!!!
Y ahí se me ocurre una idea!!!! Lazo un examen con la herramienta de disco de mi disco duro, un Seagate de 80GB, así que "Seatools" en el CD "Ultimate Boot"...
Un análisis completo me permite localizar el sector erróneo, además ahí fue donde vi el desfase entre la superficie física y lógica!!!
Seatools me deja al final del análisis la opción de llenar o no con "00" el sector!!!! dudo, pero en el segundo análisis, interrumpido por mi parte, porque es largo, "cero". el sector!!!!
¡¡¡¡BINGO!!!!!
Conclusión:
No es obligatorio formatear un disco duro solo por algunos sectores defectuosos, si la superficie física no está afectada!!!!!
Pude ver que los datos eliminados permanecen en el disco duro
¡y sobre todo que si uno se da la pena, se logra!!!!!
Gracias de todos modos al equipo del foro
Claude
Aquí está mi historia:
"tómense el tiempo de leer bien, aunque los términos no sean del todo exactos, (es para una mejor comprensión)"
La PC funcionaba de maravilla, hasta el día en que mi niño, en la primavera de su vida, al haber colapsado la suya, fue a navegar en sitios de explicaciones "exóticas" ¡¡ver más si hay afinidad!!!!
¡¡oh, carajo!!!! ¡una porquería en la computadora!!!!
Duro deshacerse de ello, llevamos 4 años sin un solo formateo ni desfragmentación, y un problema al año que he contrarrestado, pero esta vez me decidí a hacer un poco de limpieza, grabo todo lo que puedo, "documentos, fotos y archivos personales" para no perderlo todo, luego intento hacer una imagen del disco duro, ¡la primera para mí!
Debo decir que después de un bloqueo hace tres años, tengo aparte otros dos discos duros ya configurados, ¡sí, sí!!! ¡no más de 5 minutos para hacer funcionar la computadora en caso de problemas!
De vez en cuando los "conecto" para actualizarlos
Entonces, después de haber descargado lo necesario para hacer esta famosa "foto", ¡me lanzo!!!!! El programa se interrumpe.... y aparece el maldito mensaje "rebote en bucle"!!!! jaja
¡¡un pequeño chkdsk!!! ..... "sector defectuoso"
Sí, pero ¿dónde???
Relanzo Drive Image XML, y el error se sitúa entre el sector 863645 y el 924843!!!! en los 77 millones de la partición, ¡¡el manojo de heno es más pequeño!!!!
Y ahí cometo el error de hacer una desfragmentación!!! lo que tiene como objetivo compactar los bytes, pero que hace "cohabitar" a la oveja negra en medio del rebaño!!!!
Tengo que localizar esos sectores, lanzo "WinHex" y voy a ver en el "pequeño montón de heno" lo que hay, .... ¡una DLL!!!!, hago una copia y luego la muevo a D: ...., luego la vuelvo a poner en su carpeta original \windows.....;
Relanzo Drive Image XML, y el montón de heno se reduce a 561 sectores!!!! ¡¡Lo tendré!!!!!
Con WinHex localizo el sector, pero no hay manera de editarlo, mi versión del programa está en demo y no permite guardar en el disco duro,
para tu información, llenar todos los bytes de "00" equivale a un formateo de bajo nivel, sí, pero a condición de que se haga en la superficie "física" del disco duro y no en la "lógica", hay un "desfase" ¡atención de no confundir!!!!
Así que intento otro editor hexadecimal. ¡pero este es demasiado "inocente"!!, ¡sólo lee la "lógica"!!!
Y ahí se me ocurre una idea!!!! Lazo un examen con la herramienta de disco de mi disco duro, un Seagate de 80GB, así que "Seatools" en el CD "Ultimate Boot"...
Un análisis completo me permite localizar el sector erróneo, además ahí fue donde vi el desfase entre la superficie física y lógica!!!
Seatools me deja al final del análisis la opción de llenar o no con "00" el sector!!!! dudo, pero en el segundo análisis, interrumpido por mi parte, porque es largo, "cero". el sector!!!!
¡¡¡¡BINGO!!!!!
Conclusión:
No es obligatorio formatear un disco duro solo por algunos sectores defectuosos, si la superficie física no está afectada!!!!!
Pude ver que los datos eliminados permanecen en el disco duro
¡y sobre todo que si uno se da la pena, se logra!!!!!
Gracias de todos modos al equipo del foro
Claude
¡Yo soy igual!!!
Cuando quiero cambiar un archivo de un disco duro a otro: ¡redundancia, lo mismo cuando grabo!
¿No hay una manera de desactivar el análisis de redundancia cíclica?
Es realmente tonto, porque el archivo lo leo sin problemas, pero no puedo hacer nada con él....
¿Alguien puede ayudarme?
Cuando quiero cambiar un archivo de un disco duro a otro: ¡redundancia, lo mismo cuando grabo!
¿No hay una manera de desactivar el análisis de redundancia cíclica?
Es realmente tonto, porque el archivo lo leo sin problemas, pero no puedo hacer nada con él....
¿Alguien puede ayudarme?
s'lu
he encontrado esto también si puede aclararle
"En informática, un control de redundancia cíclica o CRC (Cyclic Redundancy Check) es una herramienta que permite detectar errores de transmisión mediante la adición de redundancia. La redundancia añadida comúnmente llamada (por error) suma de control (checksum) se obtiene mediante un tipo de hash sobre el conjunto de datos.
Los CRC se calculan antes y después de la transmisión o duplicación, y luego se comparan para asegurarse de que sean los mismos. Los cálculos de CRC más utilizados están construidos de tal manera que los errores de ciertos tipos, como los debidos a interferencias en las transmisiones, siempre se detecten."
ciaoo
he encontrado esto también si puede aclararle
"En informática, un control de redundancia cíclica o CRC (Cyclic Redundancy Check) es una herramienta que permite detectar errores de transmisión mediante la adición de redundancia. La redundancia añadida comúnmente llamada (por error) suma de control (checksum) se obtiene mediante un tipo de hash sobre el conjunto de datos.
Los CRC se calculan antes y después de la transmisión o duplicación, y luego se comparan para asegurarse de que sean los mismos. Los cálculos de CRC más utilizados están construidos de tal manera que los errores de ciertos tipos, como los debidos a interferencias en las transmisiones, siempre se detecten."
ciaoo
Hola
¡Vaya, vaya, cuánto tiempo ha durado este tema!
Desde el tiempo que se lanzó...
Primero que nada, creo que con una buena limpieza de los archivos temporales y del registro todos los días (no solo como algunos dicen "oh, una vez al mes es suficiente") este problema no ocurre.
Solo he tenido este problema una vez desde 1999 y mi primer PC, y desde entonces, uso Ccleaner y RegCleaner y no he tenido más problemas...
Así que tal vez no hay que buscar demasiado y tomar ciertos automatismos...
Buen día
--
La fuerza es como los ordenadores, inesperadas son sus acciones.
¡Vaya, vaya, cuánto tiempo ha durado este tema!
Desde el tiempo que se lanzó...
Primero que nada, creo que con una buena limpieza de los archivos temporales y del registro todos los días (no solo como algunos dicen "oh, una vez al mes es suficiente") este problema no ocurre.
Solo he tenido este problema una vez desde 1999 y mi primer PC, y desde entonces, uso Ccleaner y RegCleaner y no he tenido más problemas...
Así que tal vez no hay que buscar demasiado y tomar ciertos automatismos...
Buen día
--
La fuerza es como los ordenadores, inesperadas son sus acciones.
Yo también he tenido este problema con el juego Tambe Reader. El problema está en el disco mismo debido a la alteración de un archivo.
Buenas noches,
en primer lugar, realiza una prueba de memoria con Memtest 86 v.30
http://optimisersonpc.free.fr/download.html#benchs
De lo contrario, tu problema proviene seguramente de las copias.
Velocidad demasiado rápida o mala calidad de los CD.
http://www.pcastuces.com/materiel/gravure/faq/gravure/grav5.htm
Amigablemente.....LDiablo
en primer lugar, realiza una prueba de memoria con Memtest 86 v.30
http://optimisersonpc.free.fr/download.html#benchs
De lo contrario, tu problema proviene seguramente de las copias.
Velocidad demasiado rápida o mala calidad de los CD.
http://www.pcastuces.com/materiel/gravure/faq/gravure/grav5.htm
Amigablemente.....LDiablo
Hola,
tengo el mismo problema de redundancia cíclica, no puedo leer algunos de mis DIVX, pero si le préstamo un DIVX con redundancia cíclica a un amigo, él puede leerlo. ¿De dónde puede provenir el problema?
tengo el mismo problema de redundancia cíclica, no puedo leer algunos de mis DIVX, pero si le préstamo un DIVX con redundancia cíclica a un amigo, él puede leerlo. ¿De dónde puede provenir el problema?
Me ha pasado lo mismo, no entiendo. Ya había instalado mi juego Sims 3 en mi PC, pero debido a un error en mi ordenador, mi reparador inicializó el ordenador, lo que hizo que el juego se desinstalara y no puedo reinstalarlo... porque hay un problema de redundancia cíclica con solo un archivo... ayúdenme por favor...
Hola,
¿Cómo debo hacer para copiar un disquete?
Porque cada vez que quiero quitar una foto de mi disquete para ponerla en un archivo, aparece "error de redundancia cíclica".
Gracias por tu respuesta.
¿Cómo debo hacer para copiar un disquete?
Porque cada vez que quiero quitar una foto de mi disquete para ponerla en un archivo, aparece "error de redundancia cíclica".
Gracias por tu respuesta.
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
Siguiente