Problema de visualización de íconos y textos
camomille
-
artabanne -
artabanne -
Hola,
desde hace varias semanas, tengo un problema con el panel de control, de hecho, la lectura de los textos ya no aparece junto con los iconos correspondientes, solo aparecen los iconos, es muy molesto, solo tengo los símbolos. Debo haber presionado una tecla, sin darme cuenta. No consigo restablecer el error. Mi nivel de conocimiento en informática es 5/10, ¡sé que puedo hacerlo mejor! Gracias a quien me dé la solución, y buena noche a todos ustedes. Camomille.
desde hace varias semanas, tengo un problema con el panel de control, de hecho, la lectura de los textos ya no aparece junto con los iconos correspondientes, solo aparecen los iconos, es muy molesto, solo tengo los símbolos. Debo haber presionado una tecla, sin darme cuenta. No consigo restablecer el error. Mi nivel de conocimiento en informática es 5/10, ¡sé que puedo hacerlo mejor! Gracias a quien me dé la solución, y buena noche a todos ustedes. Camomille.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
6 respuestas
-
no creo que lo vuelvas a poner a menos que reinstales Windows !--
de jules -
Buenas noches Jules, gracias por tu respuesta. ¿Puedes decirme un poco más? En tu opinión, ¿qué podría haber hecho o no hacer? No me digas que tengo que restaurar... Te agradezco, Camomille.
-
Hola, en mi opinión no hiciste nada, pero pienso que para recuperar las palabras la restauración no servirá de nada, pero creo que es tu antivirus el que lo bloquea. El antivirus piensa que es un virus, así que o cambias de antivirus o le dices al antivirus que no es un virus. ¡Hasta luego!
--
de Jules -
-
¡Hola! Jules, la informática, bueno, ¡todo esto está bien! ¿Pero cómo hago.......yo.............! Te repito, tengo un nivel de informática de 5/10. Tengo un PC con Windows Vista Premium. Tuve que desinstalar un programa que no servía para nada, ¡y lo hice a ciegas!!!..........no hay más textos, solo íconos diminutos, ¡y me molesta!... bueno, te agradezco, maestro, ¡espero tus instrucciones! ¡Gracias, de nuevo! ¡Camomila la no informática! sic.......
-
-
Salut, está bien tu mensaje, pero creo que deberías restaurar tu sistema copiando tus archivos en un pen drive. ¡Hasta luego!
-
Hola Jules, primero que todo, gracias por la información que me diste. He recuperado mi barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla, pero mantengo el panel a la derecha cuando enciendo mi ordenador. Me llevó un tiempo responderte porque estoy de vacaciones y estoy usando wifi, donde tardó un tiempo en poder usar Internet de forma inalámbrica. Si no te importa, guardaré tu apodo para volver a contactarte por otros problemas!!! Que tengas un buen día, Jules el informático; PD: hice una copia en mi memoria USB y en el disco duro.
-
-
¡Hola !!!!!!!!!!
También puedes descargar (Tune up), es una herramienta muy útil y creo que resolverá tu problema con el icono.