Problema de ajuste de brillo
anthony2312
Mensajes publicados
36
Estado
Miembro
-
djej26 -
djej26 -
Hola,
tengo un HP Probook y no puedo ajustar el brillo de la pantalla, incluso usando las teclas de acceso rápido. ¿Podría ayudarme, por favor? Gracias por su respuesta rápida.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
tengo un HP Probook y no puedo ajustar el brillo de la pantalla, incluso usando las teclas de acceso rápido. ¿Podría ayudarme, por favor? Gracias por su respuesta rápida.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
6 respuestas
Hola
debes presionar FN+F10
también te adjunto el enlace del manual donde encontré la respuesta (página 46)
descárgalo en tu PC, es gratis
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01989528.pdf
saludos
debes presionar FN+F10
también te adjunto el enlace del manual donde encontré la respuesta (página 46)
descárgalo en tu PC, es gratis
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01989528.pdf
saludos
Tu enlace en la página 46 no me indica el procedimiento a seguir para la descarga y FN+F10 no muestra nada en mi pantalla.
ok
¡dime si estoy soñando!
Manual del usuario HP ProBook
Reducir el brillo de la pantalla
Presiona fn+f9 para reducir el brillo de la pantalla. Para reducirlo progresivamente, mantén
estas teclas presionadas.
Aumentar el brillo de la pantalla
Presiona fn+f10 para aumentar el brillo de la pantalla. Para aumentarlo progresivamente,
mantén estas teclas presionadas.
y puedes "guardar como" cuando vayas abajo a la derecha
tienes una tabla que se muestra (puedes agrandar, reducir, guardar como e imprimir)
saludos.
¡dime si estoy soñando!
Manual del usuario HP ProBook
Reducir el brillo de la pantalla
Presiona fn+f9 para reducir el brillo de la pantalla. Para reducirlo progresivamente, mantén
estas teclas presionadas.
Aumentar el brillo de la pantalla
Presiona fn+f10 para aumentar el brillo de la pantalla. Para aumentarlo progresivamente,
mantén estas teclas presionadas.
y puedes "guardar como" cuando vayas abajo a la derecha
tienes una tabla que se muestra (puedes agrandar, reducir, guardar como e imprimir)
saludos.
¡No estás soñando! Je te remercie de t'occuper de mon problème informatique
En fait, même avec les touches de raccourci, ça ne marche pas sur le mien, c'est FN+F2 pour diminuer la luminosité de l'écran et FN+F3 pour l'augmenter. Mais il ne se passe rien quand je fais ça
De plus, lorsque je vais sous <panneau de configuration><option d'alimentation>, dans le volet à gauche, il y a <modifier les conditions de mise en veille de l'ordinateur>. Avant, quand je cliquais dessus, il y avait un curseur que je pouvais déplacer pour régler la luminosité de l'écran, maintenant, il n'est plus là
As-tu une explication? Merci
En fait, même avec les touches de raccourci, ça ne marche pas sur le mien, c'est FN+F2 pour diminuer la luminosité de l'écran et FN+F3 pour l'augmenter. Mais il ne se passe rien quand je fais ça
De plus, lorsque je vais sous <panneau de configuration><option d'alimentation>, dans le volet à gauche, il y a <modifier les conditions de mise en veille de l'ordinateur>. Avant, quand je cliquais dessus, il y avait un curseur que je pouvais déplacer pour régler la luminosité de l'écran, maintenant, il n'est plus là
As-tu une explication? Merci
¿Quizás modificaste algo?
¿No tienes un ? amarillo en tus dispositivos?
¿Tienes la referencia exacta de tu PC?
Saludos.
¿No tienes un ? amarillo en tus dispositivos?
¿Tienes la referencia exacta de tu PC?
Saludos.
No, acabo de mirar en el "Administrador de dispositivos" pero afortunadamente todo funciona. referencia exacta de mi PC
HP ProBook 4730s
2.30 GHz intel core i5
4.00 GO de RAM
si tienes otra pista dímelo por favor.
HP ProBook 4730s
2.30 GHz intel core i5
4.00 GO de RAM
si tienes otra pista dímelo por favor.
Hola anthony2312
Tuve el mismo problema y después de 15 minutos con la línea de atención al cliente china cifrada de HP (15 céntimos €/minuto, por cierto), me enviaron este enlace para la actualización de HP, y ahora funciona correctamente (para un ProBook 6560b de 64 bits). Espero que esto ayude a otros... buena suerte
---------------------------------
Tras nuestra conversación telefónica, le envío adjunto el enlace que le permitirá descargar:
la actualización de HP Hotkey Support:
:
http://h20000.www2.hp.com/...
No dude en contactar con nuestro soporte al 0826 10 49 49 para cualquier asistencia.
Atentamente,
Soporte Técnico HP
Tuve el mismo problema y después de 15 minutos con la línea de atención al cliente china cifrada de HP (15 céntimos €/minuto, por cierto), me enviaron este enlace para la actualización de HP, y ahora funciona correctamente (para un ProBook 6560b de 64 bits). Espero que esto ayude a otros... buena suerte
---------------------------------
Tras nuestra conversación telefónica, le envío adjunto el enlace que le permitirá descargar:
la actualización de HP Hotkey Support:
:
http://h20000.www2.hp.com/...
No dude en contactar con nuestro soporte al 0826 10 49 49 para cualquier asistencia.
Atentamente,
Soporte Técnico HP