Cursor crackle (rotating disk)
Resuelto
technoir
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
docnono974 Mensajes publicados 1189 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
docnono974 Mensajes publicados 1189 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Recientemente he recibido un giradiscos (Dual DTJ 301 USB) para digitalizar mis vinilos.
El problema es que hay un crujido y cuanto más se acerca el brazo al centro, más se escucha el crujido.
Ya he intentado alejar los altavoces, no sirve de nada; el giradiscos está conectado a una regleta, así que desconecté todos los demás dispositivos, pero el resultado es el mismo.
El crujido solo empieza a partir del momento en que la aguja toca el vinilo.
Es frustrante porque me gustaría poder pasar mis vinilos a CD, pero ese crujido arruina la música.
Si alguien puede ayudar, por favor.
Recientemente he recibido un giradiscos (Dual DTJ 301 USB) para digitalizar mis vinilos.
El problema es que hay un crujido y cuanto más se acerca el brazo al centro, más se escucha el crujido.
Ya he intentado alejar los altavoces, no sirve de nada; el giradiscos está conectado a una regleta, así que desconecté todos los demás dispositivos, pero el resultado es el mismo.
El crujido solo empieza a partir del momento en que la aguja toca el vinilo.
Es frustrante porque me gustaría poder pasar mis vinilos a CD, pero ese crujido arruina la música.
Si alguien puede ayudar, por favor.
Enlaces relacionados:
- ¿De dónde proviene el sonido débil que sale de un tocadiscos?
- El sonido de mi tornamesa no sale.
- conexión bluetooth entre altavoz bose y tocadiscos
- ¿POR QUÉ el brazo de mi tornamesa no sigue la forma de mi disco?
- Tocadiscos Marley / altavoz Marshall
- Zumbido leve en altavoces/mesa de mezclas de vinilo