Decodificador de TV Free bloqueado en error 4
Mimel
-
freebirde65 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
freebirde65 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola,
Mi Freebox Crystal está bloqueada en error 4. He intentado el hardboot y el cable ethernet, pero no funciona nada. He seguido al pie de la letra el manual, excepto presionar los botones en la parte frontal porque no hay. He verificado que los CPL están bien conectados. Si tiene una solución, me vendría muy bien.
Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Mi Freebox Crystal está bloqueada en error 4. He intentado el hardboot y el cable ethernet, pero no funciona nada. He seguido al pie de la letra el manual, excepto presionar los botones en la parte frontal porque no hay. He verificado que los CPL están bien conectados. Si tiene una solución, me vendría muy bien.
Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
2 respuestas
-
Hola, el mismo problema se resolvió simplemente en 5 minutos, si puede ayudar...
Freebox crystal error 4 memoria flash, conectada a un enchufe CPL
La solución es actualizar la freebox crystal, desconectándola por detrás y volviéndola a conectar mientras mantienes presionado el botón de encendido/apagado del control remoto, suéltalo cuando la freebox indique "firmware".
¡SOLO! Para que la actualización se complete y no se quede bloqueada en el paso 4, es IMPRESCINDIBLE que esté conectada con un cable ethernet directamente a la freebox HD, y no con el de la toma CPL.
Por lo tanto, debes colocar la freebox crystal al lado de la freebox HD, desconectar por detrás de la crystal el cable ethernet, y luego conectar un cable ethernet directamente a la freebox HD en un puerto disponible, cualquiera. (si tienes un cable ethernet lo suficientemente largo, no es necesario mover la freebox crystal)
Vuelve a enchufar la freebox crystal manteniendo presionado el botón de encendido/apagado del control remoto, suéltalo cuando aparezca "firmware", la actualización esta vez se completará, la freebox crystal se reiniciará, ¡la actualización se ha realizado!
Desconecta el cable ethernet, vuelve a conectar el de la toma CPL original, conecta la toma CPL y ¡funciona! ¡yupi! -
Hola,
Este bloqueo indica un mal funcionamiento de la memoria Flash de la caja de TV. ¿Ha actualizado recientemente el firmware?
Le invito a intentar la manipulación 3 (Reinicio de la caja 2 (decodificador de TV)) indicada en esta página: https://www.free.fr/assistance/31.html
No dude en darnos su opinión.