Pantalla azul cng.sys
Resuelto
kovu77
Mensajes publicados
264
Estado
Miembro
-
kovu77 Mensajes publicados 264 Estado Miembro -
kovu77 Mensajes publicados 264 Estado Miembro -
Hola,
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi mensaje y de intentar ayudarme.
Mi problema es el siguiente: tengo un portátil Asus EEE PC con Windows 7 Starter, y de vez en cuando ocurre que la computadora se bloquea así y la única solución es forzar el apagado para reiniciarla; lo que hice hoy de nuevo; pero al reiniciarla, apareció un pantallazo azul en menos de un milisegundo antes de volver a desaparecer, tuve que grabar la pantalla para poder obtener una foto del pantallazo azul, es para que te lo diga.
A pesar de intentar la reparación automática, no funciona, me dice que Windows no puede resolver el problema.
Lo curioso es que es mi PC para la facultad, y tengo todas mis clases ahí, me supondría un serious problema perderlo todo. Por eso acudo a ustedes con la esperanza de encontrar una solución sin pérdida de datos a mi problema.
El código de error es el siguiente:
STOP: 0x0000007E (0xC0000005, 0x86BCBE44, 0x807865EC, 0x807861D[0 o O, no sé])
cng.sys - Address 86BCBE44 base at 86BA2000, DateStamp 5600c2f6
Gracias por tomarme en serio, estoy un poco estresado.
Edición: En el peor de los casos, solo quiero recuperar mis archivos de clase. Estoy probando modo seguro, restauración a un sistema más estable, etc., pero es imposible, me veo obligado a hacer una copia de seguridad o a restaurar el sistema con la pérdida de mis archivos, lo cual es inaceptable.
Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.87
No digas tus penas a otros; el halcón y el buitre caen sobre el herido que gime.
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi mensaje y de intentar ayudarme.
Mi problema es el siguiente: tengo un portátil Asus EEE PC con Windows 7 Starter, y de vez en cuando ocurre que la computadora se bloquea así y la única solución es forzar el apagado para reiniciarla; lo que hice hoy de nuevo; pero al reiniciarla, apareció un pantallazo azul en menos de un milisegundo antes de volver a desaparecer, tuve que grabar la pantalla para poder obtener una foto del pantallazo azul, es para que te lo diga.
A pesar de intentar la reparación automática, no funciona, me dice que Windows no puede resolver el problema.
Lo curioso es que es mi PC para la facultad, y tengo todas mis clases ahí, me supondría un serious problema perderlo todo. Por eso acudo a ustedes con la esperanza de encontrar una solución sin pérdida de datos a mi problema.
El código de error es el siguiente:
STOP: 0x0000007E (0xC0000005, 0x86BCBE44, 0x807865EC, 0x807861D[0 o O, no sé])
cng.sys - Address 86BCBE44 base at 86BA2000, DateStamp 5600c2f6
Gracias por tomarme en serio, estoy un poco estresado.
Edición: En el peor de los casos, solo quiero recuperar mis archivos de clase. Estoy probando modo seguro, restauración a un sistema más estable, etc., pero es imposible, me veo obligado a hacer una copia de seguridad o a restaurar el sistema con la pérdida de mis archivos, lo cual es inaceptable.
Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.87
No digas tus penas a otros; el halcón y el buitre caen sobre el herido que gime.
6 respuestas
Sé que haces esto en tu tiempo libre, y que hay muchas otras personas que necesitan tu ayuda. Sin embargo, es realmente una herramienta indispensable para mí y la necesito para mañana. Siento mucho molestarte con esto.
Edito: Los detalles del problema para la reparación del inicio:
Problem Event Name : StartupRepairOffline
Problem Signature 01 : 6.1.7600.16385
Problem Signature 02 : 6.1.7600.16385
Problem Signature 03 : unknowkn
Problem Signature 04 : 21199035
Problem Signature 05 : AutoFailover
Problem Signature 06 : 5
Problem Signature 07 : NoRootCause
OS Version : 6.1.7600.2.0.0.256.1
Local ID : 1033
Lo précise por si acaso, pero me es imposible encender la computadora, hace la pantalla azul en bucle.
No digas que te duele a ti mismo; el águila y el milano atacan al herido que gime.
Edito: Los detalles del problema para la reparación del inicio:
Problem Event Name : StartupRepairOffline
Problem Signature 01 : 6.1.7600.16385
Problem Signature 02 : 6.1.7600.16385
Problem Signature 03 : unknowkn
Problem Signature 04 : 21199035
Problem Signature 05 : AutoFailover
Problem Signature 06 : 5
Problem Signature 07 : NoRootCause
OS Version : 6.1.7600.2.0.0.256.1
Local ID : 1033
Lo précise por si acaso, pero me es imposible encender la computadora, hace la pantalla azul en bucle.
No digas que te duele a ti mismo; el águila y el milano atacan al herido que gime.