Desaparición de mi teclado del administrador de dispositivos
Resuelto
djosi
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
El teclado de mi computadora cambió a qwerty sin que yo haya tocado nada. Queriendo volver al teclado azerty, recorrí el administrador de dispositivos y cambié el teclado PHID por el teclado HID. Actualicé el controlador y desde entonces ninguna tecla de mi teclado funciona. He buscado en el administrador de dispositivos, pero el teclado ya no aparece.
¿Alguien sabe cómo resolver este problema?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: Windows / Chrome 46.0.2486.0
El teclado de mi computadora cambió a qwerty sin que yo haya tocado nada. Queriendo volver al teclado azerty, recorrí el administrador de dispositivos y cambié el teclado PHID por el teclado HID. Actualicé el controlador y desde entonces ninguna tecla de mi teclado funciona. He buscado en el administrador de dispositivos, pero el teclado ya no aparece.
¿Alguien sabe cómo resolver este problema?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: Windows / Chrome 46.0.2486.0
1 respuesta
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 8 732
Hola,
intenta conectar un teclado externo
haz una restauración del sistema después
o bien descarga el controladores del teclado en el sitio del fabricante o con Driver Cloud
--
pistouri