Cómo asociar un dispositivo Bluetooth disociado
Resuelto
n_hope
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
-
Mandraque30 -
Mandraque30 -
Hola,
Acabo de desvincular mi auricular Bluetooth DR-BTN200 por accidente y no encuentro la manera de volver a vincularlo o incluso detectarlo con mi teléfono.
¿Alguien tiene una solución para este problema?
Gracias.
Acabo de desvincular mi auricular Bluetooth DR-BTN200 por accidente y no encuentro la manera de volver a vincularlo o incluso detectarlo con mi teléfono.
¿Alguien tiene una solución para este problema?
Gracias.
2 réponses
¡Buenas noches!
Como todos los dispositivos Bluetooth:
- o hay una posición particular en el botón de encendido que se debe colocar para iniciar la detección del auricular
- o hay que presionar 5 veces el botón de encendido
- o hay que mantener presionado el botón de encendido durante 5 segundos
- ... o simplemente hay un botón de detección.
El manual del auricular debería especificarlo ;-)
¡Buenas noches!
Luc
--
Las 3 mayores mentiras del dev: 1. ¿La documentación? La haremos más tarde... 2. El programa ha sido probado y no contiene ningún error... 3. Las especificaciones técnicas llegan...
Como todos los dispositivos Bluetooth:
- o hay una posición particular en el botón de encendido que se debe colocar para iniciar la detección del auricular
- o hay que presionar 5 veces el botón de encendido
- o hay que mantener presionado el botón de encendido durante 5 segundos
- ... o simplemente hay un botón de detección.
El manual del auricular debería especificarlo ;-)
¡Buenas noches!
Luc
--
Las 3 mayores mentiras del dev: 1. ¿La documentación? La haremos más tarde... 2. El programa ha sido probado y no contiene ningún error... 3. Las especificaciones técnicas llegan...
Hola, tengo un teclado bluetooth para tablet y lo desasocié por accidente, ¿alguien tendría un truco para re-asociarlo, por favor?
Muchas gracias
gracias, me funciona