El PC enciende pero los periféricos no
max86250
-
Alban -
Alban -
Hola, el título resume bastante bien mi problema, dejé mi PC apagado unas diez horas y al intentar encenderlo, ningún periférico responde excepto el lector de DVD/CD. He desconectado y vuelto a conectar todos mis componentes de PC, cambiado puertos todos los periféricos, pero no hay nada que hacer. Aquí está la configuración:
procesador: amd fx4300
ram: 16gb = 2 módulos 1600Mhz G.Skill RipjawsX Gaming series y 2 Kingston KVR16N11S8/4 4GB 1Rx8 512M x 64-Bit PC3-12800 CL11 240-Pin DIMM Valor Memoria RAM DDR3 1600MHz
tarjeta gráfica: Nvidia Geforce GTX-960 OC-Edition 2GoDDR5 MSI/Gigabyte
fuente: FSP (Fortron) Raider S550W 80+ Silv
HDD: Western Digital Caviar Blue caché=64Mo 1to
lector de DVD: Lector Grabador DVD 24x LG doble capa s-ata
sistema operativo: windows 10
¿tienen alguna solución? Pensé en la pila de la placa base, pero dado que el lector de DVD y todos los componentes se encienden, no estoy muy seguro.
procesador: amd fx4300
ram: 16gb = 2 módulos 1600Mhz G.Skill RipjawsX Gaming series y 2 Kingston KVR16N11S8/4 4GB 1Rx8 512M x 64-Bit PC3-12800 CL11 240-Pin DIMM Valor Memoria RAM DDR3 1600MHz
tarjeta gráfica: Nvidia Geforce GTX-960 OC-Edition 2GoDDR5 MSI/Gigabyte
fuente: FSP (Fortron) Raider S550W 80+ Silv
HDD: Western Digital Caviar Blue caché=64Mo 1to
lector de DVD: Lector Grabador DVD 24x LG doble capa s-ata
sistema operativo: windows 10
¿tienen alguna solución? Pensé en la pila de la placa base, pero dado que el lector de DVD y todos los componentes se encienden, no estoy muy seguro.
12 réponses
Hola,
¿Has intentado quitar una barra de RAM?
En caso de fallo de visualización, la RAM puede ser a menudo responsable.
Quita una barra, enciende el PC, si aún no hay visualización, vuelve a colocar esa barra y quita la otra.
Todo esto en el caso de que haya varias barras, por supuesto.
Saludos cordiales
--
¿Has intentado quitar una barra de RAM?
En caso de fallo de visualización, la RAM puede ser a menudo responsable.
Quita una barra, enciende el PC, si aún no hay visualización, vuelve a colocar esa barra y quita la otra.
Todo esto en el caso de que haya varias barras, por supuesto.
Saludos cordiales
--
Tengo EXACTAMENTE el mismo problema (8 años después) ¿recuerdas cómo lo hiciste?
tengo exactamente el problema de que no hay ninguna visualización y ningún dispositivo funciona, sin embargo, el PC se enciende sin problemas
Mismo problema. Quité una ranura de RAM y arrancó, probé cada una. Y al final, al intercambiar las ranuras, todo volvió a funcionar.