Ventana Log.ini está perdida

Resuelto
papy17 Mensajes publicados 426 Estado Miembro -  
papt81 Mensajes publicados 227 Estado Miembro -
Hola, desde hace un tiempo aparece una ventana al iniciar, voy a intentar pegarla en este mensaje. He buscado en las raíces pero no encuentro nada. Una pequeña ayuda sería más que amable. Cordialmente.
Bueno, no hay forma de pegar, aquí está el texto:

C:\Users\UTILIS-1\AppData\local\Temp\114828Log.ini está perdido

Un saludo o una sonrisa no le hacen daño a nadie.

5 respuestas

Usuario anónimo
 
2
Deusargon
 
Lo más sencillo, a diferencia de la idea de ir a cambiar claves del registro, es hacer clic derecho en "Este PC" y luego en "Administrar". Ir a "Tareas programadas" y eliminar la de Asus que lleva los mismos números que los errores.
3
Usuario anónimo
 
Hola,

Es necesario hacer una captura de pantalla e insertar la imagen a través de la etiqueta en forma de montaña, o subir tu imagen y pegar el enlace.

Sin eso no veremos nada, no tenemos acceso a tu PC.
1
papy17 Mensajes publicados 426 Estado Miembro 2
 
Hola, esto es lo que me da cuando hago clic en el ícono "montaña"

--
Un saludo o una sonrisa no le hacen daño a nadie.
0
papt81 Mensajes publicados 227 Estado Miembro 6
 
Deusargon, hola y gracias. Manipulación realizada, todo ha vuelto a la normalidad. Cordialmente.
0