Ventana Log.ini está perdida
Resuelto
papy17
Mensajes publicados
426
Estado
Miembro
-
papt81 Mensajes publicados 227 Estado Miembro -
papt81 Mensajes publicados 227 Estado Miembro -
Hola, desde hace un tiempo aparece una ventana al iniciar, voy a intentar pegarla en este mensaje. He buscado en las raíces pero no encuentro nada. Una pequeña ayuda sería más que amable. Cordialmente.
Bueno, no hay forma de pegar, aquí está el texto:
C:\Users\UTILIS-1\AppData\local\Temp\114828Log.ini está perdido
Un saludo o una sonrisa no le hacen daño a nadie.
Bueno, no hay forma de pegar, aquí está el texto:
C:\Users\UTILIS-1\AppData\local\Temp\114828Log.ini está perdido
Un saludo o una sonrisa no le hacen daño a nadie.
5 respuestas
Aparentemente, es un error de Asus del cual aquí está la solución
https://answers.microsoft.com/fr-fr/windows/forum/windows_7-hardware/asus-setup/2572e078-80e1-4339-bcd1-86a869f08f7c
https://answers.microsoft.com/fr-fr/windows/forum/windows_7-hardware/asus-setup/2572e078-80e1-4339-bcd1-86a869f08f7c
Lo más sencillo, a diferencia de la idea de ir a cambiar claves del registro, es hacer clic derecho en "Este PC" y luego en "Administrar". Ir a "Tareas programadas" y eliminar la de Asus que lleva los mismos números que los errores.
Hola,
Es necesario hacer una captura de pantalla e insertar la imagen a través de la etiqueta en forma de montaña, o subir tu imagen y pegar el enlace.
Sin eso no veremos nada, no tenemos acceso a tu PC.
Es necesario hacer una captura de pantalla e insertar la imagen a través de la etiqueta en forma de montaña, o subir tu imagen y pegar el enlace.
Sin eso no veremos nada, no tenemos acceso a tu PC.
